136 resultados para Ofertas de Empleo en Laredo
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  • Trabajo en bodega para hombres y mujeres jovenes en walmart
    Los asociados de almacenamiento, trastienda y recepción trabajan para garantizar que los clientes puedan encontrar todos los artículos que tienen en su lista de compras. dependiendo del turno en el que trabaje, su trabajo podría incluir mover el inventario en la trastienda, descargar camiones o ayudar a los clientes mientras abastece los estantes. desde descargar camiones en verano hasta llenar helados en el congelador, este trabajo trepidante puede ser físicamente exigente.
  • Trabajo en bodega nocturno para hombres y mujeres jovenes en ross stor
    2450 Monarch Dr., Laredo, TX 78045
    Somos el minorista de descuento más grande del país con más de 2000 tiendas y un sólido historial de éxito y crecimiento. nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un flujo constante de marcas de alta calidad y productos de moda con ahorros extraordinarios. todo ello mientras proporciona una experiencia de búsqueda del tesoro divertida y emocionante.Éxito. nuestro equipo ganador busca la excelencia mientras aprende y evoluciona crecimiento profesional. desarrollamos talento líder en la industria porque ross crece cuando nuestra gente crece. trabajo en equipo. trabajamos juntos para resolver los problemas difíciles y encontrar la solución adecuada. nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión y nuestra comunidad. celebramos los orígenes, las identidades y las ideas de quienes trabajan y compran con nosotros porque nuestras diferencias nos hacen más fuertes. nos esforzamos por ser una fuerza positiva en nuestra comunidad.
  • Trabajo en bodega walmart para hombres y mujeres con experiencia
    Los asociados de llenado de pedidos en línea tienen un objetivo: completar y dispensar pedidos en línea. localizan, preparan y empaquetan la mercancía, asegurando la exactitud de los pedidos antes de recogerlos. realizan sustituciones de productos adecuadas y consultan con el cliente según sea necesario para garantizar su satisfacción. para conocer todos los deberes y requisitos del trabajo, consulte la descripción del trabajo.el rango de salario por hora para este puesto es de $13.00 a $19.00* *la tarifa por hora real será igual o superior al salario mínimo requerido aplicable al lugar de trabajo. la compensación adicional incluye incentivos de desempeño anuales o trimestrales. se puede pagar una compensación adicional en forma de primas en montos que oscilan entre $0,35 por hora y $3,00 por hora en circunstancias específicas. las primas pueden basarse en el cronograma, las instalaciones, la temporada o el trabajo específico realizado. es posible que se apliquen múltiples primas si se cumplen los criterios aplicables.
  • Trabajo de bodega nocturno para hombres jovenes en ross stores
    2450 Monarch Dr., Laredo, TX 78045
    Somos el minorista de descuento más grande del país con más de 2000 tiendas y un sólido historial de éxito y crecimiento. nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un flujo constante de marcas de alta calidad y productos de moda con ahorros extraordinarios. todo ello mientras proporciona una experiencia de búsqueda del tesoro divertida y emocionante. como parte de nuestro equipo, experimentará:Éxito. nuestro equipo ganador busca la excelencia mientras aprende y evoluciona crecimiento profesional. desarrollamos talento líder en la industria porque ross crece cuando nuestra gente crece. trabajo en equipo. trabajamos juntos para resolver los problemas difíciles y encontrar la solución adecuada. nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión y nuestra comunidad. celebramos los orígenes, las identidades y las ideas de quienes trabajan y compran con nosotros porque nuestras diferencias nos hacen más fuertes. nos esforzamos por ser una fuerza positiva en nuestra comunidad.
  • Trabajos de limpieza en casas medio tiempo de lunes a viernes
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)?limpieza de baños aspirar y/o trapear lavado de paredes limpieza de cocinas sacar el polvo limpieza general de habitaciones limpieza de hornos limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes limpieza de áticos limpieza de sótanos limpieza de alfombras limpieza de mudanzas lavado de ventanas
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  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Deberes y responsabilidades/funciones esencialeslimpie y desinfecte las áreas en toda la instalación: inodoros, lavabos, manijas de puertas, puertas de vidrio, paredes, pisos y otras áreas según sea necesario.vacíe la basura y reemplace las bolsas. transporte a contenedores de basura o áreas de transferencia de salida según sea necesario.carpas para polvo y trapeador. incluye piso, paredes y luces.limpie y desinfecte todas las superficies.aspire todas las áreas alfombradas.recoger y etiquetar textiles. lavar y doblar.mantener registros de limpieza.ayude a mantener un inventario preciso de todas las sábanas.reporte la escasez de suministros al gerente.buscar el ahorro de costos en las operaciones diarias.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $20.74 por horabeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de la tardeturno de diade lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semanadisponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia full time
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia full time.ayudar en la realización de actividades de mantenimiento y reparaciónservicios y asistencia con la reparación de varios sistemas que se encuentran en automóviles, autobuses y furgonetas, como controles mecánicos y electrónicos por computadora, sistemas de frenos de aire, transmisiones, transmisiones automáticas y manuales controladas por computadora, generadores de alto voltaje y sistemas neumáticos. asegúrese de que todas las tareas se realicen de forma segura.realiza comprobaciones de seguridad y ayuda en la reparación y ajuste de vehículos y equipos. realiza llamadas de servicio por averías de emergencia; y otros mantenimientos según sea necesario. mantiene un área de trabajo limpia y segura de acuerdo con los estándares de la compañía y osha.
  • Trabajos de mecanico automotriz tiempo completo con experiencia
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz tiempo completo con experiencia.descripción de funcionestécnico automotriz experimentado - $ 20-30 por hora - 80-100 horas por período de pagodirigimos una tienda honesta y necesitamos técnicos honestos y trabajadores. aquí, trabajarás junto a algunos de los mejores en el negocio y ganarás mucho dinero mientras lo haces. si te encanta diagnosticar y reparar vehículos mientras mantienes una actitud positiva, ¡hablemos!responsabilidades del trabajoexaminar y diagnosticar vehículos mercedes-benz y otras marcasvehículos de reparaciónasistir a la formación de la empresa y de la fábricamanténgase al día con los boletines técnicos de fábrica 
  • Trabajo en bodega walmart para hombres jovenes y adultos en walmart
    Hace cincuenta años, sam walton abrió una tienda familiar y la transformó en el minorista más grande del mundo. desde aquellos días de fundación, una cosa se ha mantenido constante: nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor. hoy estamos reinventando la experiencia de compra y nuestros asociados son el centro de ella. desempeñará un papel crucial en la configuración del futuro del comercio minorista y mejorará millones de vidas en todo el mundo. este es ese lugar donde tus pasiones encuentran un propósito. Únase a nuestra familia y cree una carrera de la que esté orgulloso.ayuda al departamento con calendarios y organiza actividades de reuniones ayudando a los gerentes y al equipo a programar, mantener y actualizar eventos del calendario, resolver programación y reuniones, ayudar con la planificación y coordinación de actividades y reuniones del departamento o división, y administrar, mantener y programar salas de reuniones. . evaluar y presentar solicitudes de suministros dentro del presupuesto del departamento; garantizar el mantenimiento del equipo de oficina, actuar como coordinador o enlace para los asociados e invitados visitantes, recibir, interpretar y procesar facturas e informes de gastos, planificar y preparar eventos o fechas clave, monitorear los plazos y comunicarse entre los socios relevantes, programar viajes. actividades relacionadas, y coordinar y monitorear la finalización de los procesos relacionados con el departamento o el negocio. garantiza el cumplimiento normativo mediante la gestión del proceso de marca mediante la recopilación de la documentación requerida de proveedores o abastecimiento global; ingresar información de la marca en el sistema, avisando a las partes interesadas clave que la marca está disponible. coordina las actividades de diferentes departamentos sirviendo como contacto clave para las partes interesadas internas y externas en asuntos relacionados con órdenes de compra, plantillas y revisiones, actualizando listas de distribución, redactando y actualizando procedimientos en colaboración con la gerencia para garantizar la precisión de los procesos, brindando soporte para comprar viajes. lidera y participa en equipos utilizando y compartiendo recursos, información y herramientas, determinando las necesidades del cliente y las prioridades comerciales, coordinando y ejecutando asignaciones de trabajo; brindar asesoramiento, retroalimentación y apoyo para garantizar que se cumplan los plazos y la calidad del trabajo, y modelar y ayudar a otros a adaptarse al cambio o a los nuevos desafíos. desarrolla, comunica e implementa procesos y prácticas para satisfacer las necesidades comerciales colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes y otros socios comerciales, analizando y aplicando información de múltiples fuentes, monitoreando el progreso y los resultados, e identificando y abordando oportunidades de mejora. demuestra, promueve y apoya el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la empresa explicando, guiando y demostrando cómo aplicarlos en la ejecución de procesos y prácticas comerciales, implementando planes de acción relacionados, utilizando la política de puertas abiertas y ayudando. gestión con la corrección de cuestiones y problemas éticos y de cumplimiento. preferiblemente bilingüe (español). la información anterior ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado en el puesto. no está diseñado para contener ni ser interpretado como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas de los empleados asignados a este trabajo. la descripción completa del puesto puede estar disponible como parte del proceso de contratación.
  • Trabajo en bodega nocturno para hombres y mujeres jovenes en medline i
    Medline es el mayor fabricante y distribuidor privado de suministros médicos y se encuentra en una posición única para brindar productos, educación y soporte a lo largo de todo el proceso de atención. nuestra capacidad para llevar las mejores prácticas de un entorno de atención a otro, desde grandes sistemas de atención médica y consultorios médicos independientes hasta pacientes de atención médica domiciliaria y sus familias, es lo que nos distingue. para obtener más información sobre nuestra empresa, consulte el siguiente enlace. https://www.medline.com/pages/about-us/our-company/.bajo la dirección del supervisor de almacén, cloperator ii transferirá con precisión el producto, tanto física como lógicamente, dentro y fuera de las ubicaciones del almacén, moverá el producto por toda la instalación con equipos industriales motorizados y realizará recuentos de inventario según sea necesario.responsable de la operación y el servicio seguro y eficaz de los equipos mecánicos, motorizados o eléctricos en el entorno de trabajo de las instalaciones, incluidos, entre otros, montacargas, plataformas rodantes, carretillas de mano, etc. demostrar, liderar y ayudar en el trabajo a partir de una variedad de documentos fuente para verificar cantidades, piezas, destinos y tiempos antes del movimiento de materiales. responsable de un sólido conocimiento de los procesos y políticas de logística y cadena de suministro, gestión de materiales y distribución/transporte para cumplir con los requisitos del negocio. asegúrese de que la información, las transacciones y los ajustes se ingresen con precisión en los sistemas erp. demostrar, liderar y ayudar en el uso de máquinas para las necesidades comerciales. gestionar la clasificación y colocación de materiales o artículos en estantes, estantes, paletas o contenedores de acuerdo con una secuencia predeterminada, como tamaño, tipo, estilo, color, código de producto y características relacionadas; tienden a ser más complejos o en múltiples células u operaciones y están completamente capacitados capacidad para realizar mantenimiento general relacionado con equipos de manipulación de materiales, como carga de baterías, cambio de baterías, mantenimiento de baterías (agua, lista de verificación, etc.) y limpieza general del almacén.
  • Trabajo de ayudante de construccion con pagos semanales full time
    San Bernardo
    Recién llege a laredo y no he encontrado trabajo,vengo con ganas de aprender y ganas de trabajar 
  • Trabajo en bodega para hombres jovenes con experiencia en crane worldw
    Laredo, TX 78041
    Realiza la entrada de datos y prepara informes y hojas de cálculo estándar. recopila, organiza, registra y archiva información. realiza tareas de calificación y facturación. otras tareas que le sean asignadas.capacidad para operar equipos de oficina estándar, incluidos fax, fotocopiadora, computadora personal, escáneres, etc. capacidad para comprender instrucciones escritas y verbales. organizado y detallista. buenos conocimientos de informática en microsoft word, excel y outlook. habilidades de comunicación y atención al cliente. excelentes habilidades interpersonales. capacidad para trabajar en un entorno práctico, multitarea y de ritmo rápido.hablar, oír y usar las manos para operar equipos informáticos. las habilidades de visión requeridas para este trabajo incluyen visión cercana y la capacidad de ajustar el enfoque. el trabajo puede requerir permanecer sentado o de pie durante mucho tiempo y utilizar equipo de oficina estándar.se requiere diploma de escuela secundaria o ged. dos o más años de experiencia administrativa. se valorará conocimiento y experiencia en el sector logístico.
  • Trabajo en bodega para hombres y mujeres jovenes con experiencia en be
    7905 San Dario Ave, Laredo, TX 78045
    Como asociado de almacén minorista, serás parte de un equipo enérgico y eficiente que se dedica a entregar productos tecnológicos desde el almacén de la tienda a nuestros clientes cuando, dónde y cómo los necesiten. recuperará y enviará productos, reabastecerá los estantes y realizará un inventario para garantizar una excelente experiencia de compra. cuando la situación lo requiera, también ayudará directamente a los clientes y colaborará con otros empleados en el piso de ventas.descargar camiones y registrar el inventario de la tienda. preparar los productos para ser enviados a otras tiendas y a los hogares de los clientes. almacene los estantes y organice exhibidores de mercancías para ayudar a los clientes a ver lo que es posible y comprar productos rápidamente. siga las pautas de seguridad establecidas mientras opera el equipo de la tienda. reponga los productos diariamente para asegurarse de que estén completamente abastecidos en el piso de ventas. procese pedidos en línea y ayude a otros empleados con los pedidos para recoger en la tienda.
  • Trabajo de guardia de seguridad para mujer en aeropuerto
    Ayuda con la aplicación del código de seguridad del aeropuerto para garantizar la seguridad de los ciudadanos. lleva a cabo investigaciones de delitos penales, patrulla áreas públicas y restringidas y examina a los pasajeros. deberes y responsabilidades esencialesla intención de esta descripción de trabajo es proporcionar un resumen representativo de los principales deberes y responsabilidades desempeñados por los empleados en este trabajo. se puede solicitar a los empleados que realicen tareas relacionadas con el trabajo distintas a las presentadas específicamente en esta descripción.• responde a llamadas de servicio policial a todas las ubicaciones del aeropuerto; realiza investigaciones preliminares de delitos penales; ayuda a los ciudadanos y pasajeros a minimizar las molestias.• ayuda con vehículos perdidos o inutilizados; hace cumplir el código del aeropuerto y las normas de tráfico.• patrulla áreas públicas y restringidas en apoyo al programa de seguridad aeroportuaria.• proporciona apoyo policial al proceso de control de pasajeros y equipaje.• hace cumplir las leyes, ordenanzas y resoluciones federales, estatales y locales, realizando arrestos y emitiendo citaciones según corresponda.• patrulla las áreas de estacionamiento de las terminales para prevenir actos criminales contra empleados y pasajeros, propiedades y vehículos; detiene a los infractores.• asiste a cursos de capacitación que brindan instrucción en el aula y en el campo sobre procedimientos, técnicas y leyes policiales, incluidas conferencias, demostraciones prácticas y participación en cursos que cubren áreas tales como leyes penales y de tránsito, ordenanzas aeroportuarias y uso de armas.• realiza inspecciones diarias de aeródromos y responde a aterrizajes de emergencia de aeronaves (alertas).• se le exigirá que conduzca un vehículo de la ciudad para uso comercial de la ciudad.• realiza el trabajo relacionado según lo requerido.competencias para el desempeÑo exitoso de las funciones laboralesconocimiento de:• conocimiento de los procedimientos y métodos de oficina modernos, incluidas las computadoras y el software aplicable.• conocimiento de gramática, ortografía y puntuación inglesa.• conocimiento del programa de seguridad aeroportuaria• conocimiento del código de procedimiento penal de texas.• conocimiento del código de tránsito de texas y las ordenanzas de la ciudad.• conocimiento del código de procedimiento penaldestrezas y habilidades:• habilidad en organización y gestión del tiempo.• habilidad para realizar una variedad de tareas, a menudo cambiando de una tarea a otra de diferente naturaleza.• capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como por escrito• capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas.
  • Trabajo de guardia de seguridad de lunes a viernes para mujer
    Debe tener actualmente una licencia como guardia de seguridad no armado en tx para poder postularse.¡sea parte del futuro de la seguridad uniéndose a una de las organizaciones de seguridad de más rápido crecimiento en el estado de texas! aquí en premier protective security (pps), usted es más que solo un número: es una familia. con una cultura basada en los comentarios de los empleados, usted realmente puede ser una parte fundamental del crecimiento de la organización. a medida que continuamos brindando servicios a nuestros clientes y haciendo crecer la organización, nuestro equipo se beneficiará de las oportunidades de crecimiento profesional.calificaciones• la experiencia previa es excelente, pero no es obligatoria. le brindaremos la capacitación y todo lo que necesita para una excelente introducción a una carrera en la industria de la seguridad.• tener al menos 18 años de edad para funciones desarmadas; mayores de 21 años para roles armados• poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente, o 5 años de experiencia verificable (experiencia requerida solo para roles armados)• como condición de empleo, los solicitantes estarán sujetos a una investigación de antecedentes de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales. premier protective security considerará solicitudes calificadas con antecedentes penales de manera consistente con las leyes aplicables.• como condición de empleo, los solicitantes estarán sujetos a un examen de detección de drogas en la medida permitida por la ley.• los requisitos de licencia están sujetos a las leyes y regulaciones estatales y/o locales y pueden ser necesarios antes del empleo.• se requerirá una licencia de conducir válida solo para los puestos de conducción.beneficios• pago competitivo• incentivos basados en el desempeño• premios y reconocimientos• oportunidades de crecimiento profesional• horario flexible
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  • Trabajo de guardia de segurida para mujer lunes a viernes
    • debe tener licencia actual como guardia de seguridad desarmado en tx para poder postularse.¡sea parte del futuro de la seguridad uniéndose a una de las organizaciones de seguridad de más rápido crecimiento en el estado de texas! aquí en premier protective security (pps), usted es más que solo un número: es una familia. con una cultura basada en los comentarios de los empleados, usted realmente puede ser una parte fundamental del crecimiento de la organización. a medida que continuamos brindando servicios a nuestros clientes y haciendo crecer la organización, nuestro equipo se beneficiará de las oportunidades de crecimiento profesional.calificaciones• la experiencia previa es excelente, pero no es obligatoria. le brindaremos la capacitación y todo lo que necesita para una excelente introducción a una carrera en la industria de la seguridad.• tener al menos 18 años de edad para funciones desarmadas; mayores de 21 años para roles armados• poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente, o 5 años de experiencia verificable (experiencia requerida solo para roles armados)• como condición de empleo, los solicitantes estarán sujetos a una investigación de antecedentes de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales. premier protective security considerará solicitudes calificadas con antecedentes penales de manera consistente con las leyes aplicables.• como condición de empleo, los solicitantes estarán sujetos a un examen de detección de drogas en la medida permitida por la ley.• los requisitos de licencia están sujetos a las leyes y regulaciones estatales y/o locales y pueden ser necesarios antes del empleo.• se requerirá una licencia de conducir válida solo para los puestos de conducción.beneficios• pago competitivo• incentivos basados en el desempeño• premios y reconocimientos• oportunidades de crecimiento profesional• horario flexible
  • Trabajo de guardia de segurida para mujer sin experiencia
    Debe tener actualmente una licencia como guardia de seguridad no armado en tx para poder postularse.¡sea parte del futuro de la seguridad uniéndose a una de las organizaciones de seguridad de más rápido crecimiento en el estado de texas! aquí en premier protective security (pps), usted es más que solo un número: es una familia. con una cultura basada en los comentarios de los empleados, usted realmente puede ser una parte fundamental del crecimiento de la organización. a medida que continuamos brindando servicios a nuestros clientes y haciendo crecer la organización, nuestro equipo se beneficiará de las oportunidades de crecimiento profesional.calificaciones• la experiencia previa es excelente, pero no es obligatoria. le brindaremos la capacitación y todo lo que necesita para una excelente introducción a una carrera en la industria de la seguridad.• tener al menos 18 años de edad para funciones desarmadas; mayores de 21 años para roles armados• poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente, o 5 años de experiencia verificable (experiencia requerida solo para roles armados)• como condición de empleo, los solicitantes estarán sujetos a una investigación de antecedentes de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales. premier protective security considerará solicitudes calificadas con antecedentes penales de manera consistente con las leyes aplicables.• como condición de empleo, los solicitantes estarán sujetos a un examen de detección de drogas en la medida permitida por la ley.• los requisitos de licencia están sujetos a las leyes y regulaciones estatales y/o locales y pueden ser necesarios antes del empleo.• se requerirá una licencia de conducir válida solo para los puestos de conducción.
  • Trabajo mecanico automotor tiempo completo disponible con buen pago
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajo mecanico automotor tiempo completo disponible con buen pago.requisitos de trabajoen nuestro concesionario, los técnicos expertos son solucionadores de problemas decididos y persistentes de quienes se espera que mantengan un conocimiento integral de las últimas tecnologías automotrices.educación y/o experienciadiploma de escuela secundaria o ged (diploma de equivalencia general); o 1 a 3 meses de experiencia y/o capacitación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.certificados, licencias, registroslicencia de conducir de operadorlicencia de inspección estatal
  • Trabajo mecanico electrico full time disponible con buen pago
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajo mecanico electrico full time disponible con buen pago.garantizar que el equipo permanezca en buen estado de funcionamiento.• realizar mantenimiento preventivo y general de aparamenta de media y baja tensión, disyuntores, transformadores de potencia, variadores de ca, arrancadores, motores, cables de alimentación y seccionadores.• solucionar problemas con sistemas de control de energía y equipos complejos asociados con aparamenta, disyuntores, transformadores de potencia, variadores de ca, arrancadores, motores, cables de alimentación y desconexiones.• realizar mantenimiento preventivo y solucionar problemas con la adquisición de datos, los sistemas de control y la red.• conocimiento de la conexión a tierra adecuada, cables escasos y etiquetado de bloqueo.• montar, instalar o reparar cableado, componentes eléctricos y electrónicos.• debe poder utilizar correctamente varios probadores, como multímetros, meggers, osciloscopios y otras herramientas manuales para completar un trabajo.• ser capaz de ejercer el uso adecuado de técnicas de cableado para 12 voltios cc, 24 voltios cc, 120 voltios cc, 120 voltios ca, 240 voltios ca, 480 voltios ca, 600 voltios ca y 13,8 kv monofásicos y trifásicos.• realizar reparaciones de emergencia en aparatos electrónicos y equipos en el campo o patio según sea necesario.• debe realizar un tendido de cables adecuado y seguro.• diagnosticar problemas eléctricos y solucionar cómo corregirlos utilizando esquemas de cableado, manuales de reparación y catálogos de piezas según sea necesario.
  • Trabajo mecanico electrico full time disponible con buen pago
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajo mecanico electrico full time disponible con buen pago.garantizar que el equipo permanezca en buen estado de funcionamiento.• realizar mantenimiento preventivo y general de aparamenta de media y baja tensión, disyuntores, transformadores de potencia, variadores de ca, arrancadores, motores, cables de alimentación y seccionadores.• solucionar problemas con sistemas de control de energía y equipos complejos asociados con aparamenta, disyuntores, transformadores de potencia, variadores de ca, arrancadores, motores, cables de alimentación y desconexiones.• realizar mantenimiento preventivo y solucionar problemas con la adquisición de datos, los sistemas de control y la red.• conocimiento de la conexión a tierra adecuada, cables escasos y etiquetado de bloqueo.• montar, instalar o reparar cableado, componentes eléctricos y electrónicos.• debe poder utilizar correctamente varios probadores, como multímetros, meggers, osciloscopios y otras herramientas manuales para completar un trabajo.• ser capaz de ejercer el uso adecuado de técnicas de cableado para 12 voltios cc, 24 voltios cc, 120 voltios cc, 120 voltios ca, 240 voltios ca, 480 voltios ca, 600 voltios ca y 13,8 kv monofásicos y trifásicos.• realizar reparaciones de emergencia en aparatos electrónicos y equipos en el campo o patio según sea necesario.• debe realizar un tendido de cables adecuado y seguro.• diagnosticar problemas eléctricos y solucionar cómo corregirlos utilizando esquemas de cableado, manuales de reparación y catálogos de piezas según sea necesario.
  • Agencia de trabajo para hombres y mujeres jovenes en laredo staff solu
    9807 Mines Rd UNIT 5, Laredo, TX 78045, Estados Un
    Nuestros reclutadores de trabajo pueden ayudar a cubrir trabajos temporales de manufactura, trabajos de oficina de contratación temporal y puestos laborales de tiempo completo en una variedad de industrias.coordinador de logística, oficinista de tráfico, despachador, control de calidad, control de inventario.
  • Agencia de trabajo para hombres y mujeres jovenes en r&h staffing serv
    8917 Molly Dr. Ste. 1 Laredo, TX 78045
    Encontrar carreras de ensueño y candidatos de ensueño es posible con la ayuda de r & h staffing services, llc. somos la principal agencia de contratación de personal y hemos estado emparejando empresas y candidatos locales desde 1992. nuestros reclutadores de empleo pueden ayudar a cubrir puestos de trabajo temporales en la fabricación, puestos de trabajo de oficina temporales y puestos laborales de tiempo completo en una variedad de industrias.
  • Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia full time cerca de mi
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia full time cerca de mi.responsabilidades del puestodeterminar y discutir los problemas del vehículo, el trabajo actual y las necesidades futuras con los clientes y los asesores de servicio.diagnosticar, mantener y reparar los sistemas del automóvil.realizar inspecciones de calidad, incluyendo pruebas de conducción, de los vehículos antes de devolverlos a los clientes.comunicarse directamente con los asesores de servicio para mantener a los clientes informados de cualquier necesidad de servicio adicional y proporcionar un presupuesto para cualquier reparación nueva.ejecutar las reparaciones en garantía según las especificaciones del fabricante.
  • Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia
    Texas, Laredo 78040, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia.¡múltiples mecánicos / técnicos / taller de manos para contratar:!estoy interesado en los mecánicos que pueden:-run prueba de diagnóstico en los vehículos-experiencia en hvac-mantenimiento general-mantenimiento preventivo-tener sus propias herramientas-se prefiere bilingüe pero no es necesariomecánicos diesel, con un mínimo de 3 años de experiencia:-que tengan experiencia diagnosticando problemas.-experiencia con a/c (aire acondicionado)-mantenimiento general-mantenimiento preventivo-preferiblemente que tengan sus propias herramientas-preferiblemente bilingüe pero no requerido.
  • Trabajo de limpieza de hotel. ama de llaves
    5940 San Bernardo Ave., Laredo, Texas, USA, 78041
    Nuestro equipo está buscando agregar un ama de llaves para que sea responsable de la limpieza general del hotel, asegurando la satisfacción de los huéspedes y cumpliendo con los estándares de calidad del producto.
  • Trabajo de limpieza de oficinas. trabajadora de custodia
    200 E. Rogers Road Ste. F - Edinburg, Texas 78539
    Estamos buscando contratar a alguien con experiencia en limpieza para un edificio en laredo. el horario será de lunes a viernes de 4 p. m. a 9 p. m. (25 horas a la semana) a 10.00 la hora. las responsabilidades incluyen limpiar los baños, barrer, trapear, quitar el polvo, aspirar y sacar la basura. si está interesado por favor envíe un currículum
  • Trabajo de tecnico de mantenimiento de tiempo completo
    Jlg industries ubicada en laredo, tx. solicita:tÉcnicos en mantenimiento (utility technician) para laborar en laredo, tx.**(no debe tener problema de transladarse a laredo para el trabajo).**responsabilidades:aprender a manejar scissor liftrealizar trabajos menores de pinturareportar fallas mecÁnicaslimpieza general (dentro y fuera)apoyo al Área de almacÉnmontacargasrequisitos:1 aÑo de experiencia (bÁsico) en sistemas elÉctricos, hidrÁulicos, mecÁnicos, gas y diesel.manejo de herramientas, aparatos de mediciÓn.papelerÍa en regla para trabajar en usa.tipo de puesto: tiempo completo, temporal, por contratosalario: a partir de $16.00 la horaeducación:high school or equivalent (obligatorio)**aplica aquÍ**https://www.indeed.com/job/t%c3%a9cnico-de-mantenimiento-6a0a84e052c5fde4
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  • Gerente de salón y manicurista en laredo
    Gerente de salon:experiencia y licencia en manicurista trabajando en el salón antes serán buenos candidatos para postular.calificaciones:trabajando en el salón de belleza antes preferido.llame para la entrevista al 956-753-3330 o envíenos un correo electrónico a [email protected]
  • Empleo de delivery a tiempo completo / uber eats
    Hacer entregas con uber eats en laredo ofrece una oportunidad de ingresos flexible. es una gran alternativa a los trabajos de entrega a tiempo completo, trabajos de entrega a tiempo parcial u otros trabajos a tiempo parcial, trabajos temporales o empleos estacionales. o tal vez ya sea un conductor de viaje compartido y quiera complementar sus ingresos convirtiéndose en un conductor de entrega de alimentos utilizando la plataforma uber eats. los conductores que usan uber provienen de todos los entornos e industrias, y establecen su propio horario para que el trabajo encaje en sus vidas, y no al revés.uber ofrece alternativas de trabajo de entrega a tiempo parcial en las principales ciudades de los ee. uu., incluidas austin, boston, chicago, houston, los Ángeles, miami, la ciudad de nueva york, san francisco y seattle, además de cientos de otras ciudades de todos los tamaños en todo el mundo. país.para ser repartidor en laredo, debes cumplir con ciertos requisitos. no importa cómo realice la entrega, deberá enviar su número de seguro social para que realicemos una investigación de antecedentes. si realiza la entrega en automóvil, debe tener al menos 19 años, tener un automóvil de 2 o 4 puertas y una licencia de conducir válida a su nombre. si realiza la entrega en scooter, debe tener al menos 19 años, tener un scooter motorizado de menos de 50 cc y tener una licencia de conducir válida a su nombre (al registrarse, asegúrese de elegir entrega en scooter en el método de transporte). si sus entregas se realizarán en bicicleta o a pie, debe tener al menos 18 años y una identificación emitida por el gobierno (cuando se registre, asegúrese de elegir entrega en bicicleta y, en ciertas ciudades, entrega en bicicleta o a pie). —bajo el método de transporte).la misión de uber es reinventar la forma en que el mundo se mueve para mejor. comenzamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtienes acceso a un viaje con solo tocar un botón? más de 15 000 millones de viajes después, estamos creando productos para acercar a las personas a donde quieren estar. al cambiar la forma en que las personas, los alimentos y las cosas se mueven por las ciudades, uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.los repartidores que usan uber son contratistas independientes que trabajan en su propio horario con horarios flexibles. uber está disponible en más de 10.000 ciudades en todo el mundo. registrarse es fácil para la mayoría de las personas. damos la bienvenida a conductores de otras partes de la industria de la conducción, como autobuses, camiones, taxis, limusinas, catering y conductores comerciales. también damos la bienvenida a los conductores de viajes compartidos y a los conductores que han estado activos en otras aplicaciones y servicios de conducción, como bridj, curb, lyft, via y wingz. conducir con uber es una buena manera de ganar dinero adicional. y también puede ser elegible para realizar entregas con uber eats. es fácil empezar.
  • Trabajo sin papeles de comercializador tiempo parcial
    Como comerciante de american greetings, usted es una parte vital del propósito de nuestra empresa: ayudar a las personas a celebrar las fiestas, entre sí y todos los momentos especiales de la vida, al hacer del mundo un lugar más considerado y solidario todos los días. estamos buscando comerciantes para dar servicio al departamento de american greetings en tiendas minoristas.• el pago inicial es de $10.40 por hora con dos aumentos durante el primer año de empleo (las tarifas indicadas están sujetas a cambios según el lugar de trabajo).• después de 6 meses de empleo, la tasa de pago aumentará a $11.00.• después de 1 año de empleo continuo, la tasa de pago aumentará a $11.50.• ofrecemos horarios de trabajo flexibles.• brindamos capacitación paga y tiempo de viaje pagado entre las tiendas.esta ruta dará servicio a las siguientes tiendas minoristas: walmart en 5610 san bernardo ave. laredo, txel promedio de horas semanales es de 6 horas por semana. las horas semanales pueden aumentar a un promedio de 12 horas por semana durante las vacaciones.responsabilidades principales:• comercializar y mantener todas las exhibiciones de productos dentro del departamento de tarjetas de felicitación, así como en otras áreas de la tienda, según sea necesario.• trabaje en un entorno minorista acelerado utilizando sus habilidades efectivas de gestión del tiempo.• asóciese y construya relaciones con los asociados y la gerencia de la tienda minorista durante el horario de atención al por menor durante el día.• usar una tableta proporcionada por la empresa para realizar funciones laborales básicas, como revisar el servicio y las tareas semanales, funciones de inventario, entrada de tiempo, etc.experiencia requerida:¡no se requiere experiencia! ¡te entrenaremos!calificaciones:• 18 años o más• capacidad para levantar hasta 40 libras con o sin adaptaciones razonables• acceso a transporte confiable, ya que la mayoría de las rutas tienen varias tiendas minoristas• acceso a internet confiable para recibir información y actualizaciones críticas sobre el trabajo• satisfacer las necesidades de programación - ocasional los fines de semana, el día anterior y posterior a los principales días festivos según sea necesario (p. ej., día de san valentín, semana santa, día de la madre, día del padre, halloween, acción de gracias y navidad)la prioridad de american greetings es la seguridad de la salud de todos nuestros empleados, y estamos tomando precauciones adicionales para asegurarse de que todos los asociados sigan todas las pautas de seguridad federales, estatales y locales.
  • Trabajo de asociado de ventas para hispanos sin papeles - concentrix
    ¿tÚ quÉ sacas de esto?una organización diversa y global llena de personas inteligentes y amigables con las que compartir ideas, aprender y crecer. oportunidades profesionales ilimitadas y caminos claros para el desarrollo profesional un salario competitivo ventajas y beneficios incluidos oportunidad de incentivos de desempeño mensuales sala de descanso, vendedores de comida, patio al aire libre lo que quieres nos importapiensa en hacer una lista de verificación con todas las cosas que te harían sentir bien en el trabajo. ¿tu lista de verificación incluye conocer gente nueva? ¿qué tal ser reconocido y recompensado por hacer grandes cosas? tal vez imaginó un lugar donde podría tener todas estas cosas mientras marca una diferencia positiva en el día de las personas. si es así, concentrix es un gran lugar para usted. todos los días difundimos positividad en la vida de los demás a través de interacciones compasivas con los clientes y la resolución genuina de problemas con un toque humano. hacer lo correcto por las personas está en nuestro adn porque creemos que el deseo de ser tratados con cuidado y respeto es una parte universal de la experiencia humana. esta filosofía impulsa todo lo que hacemos y crea el marco de cómo tratamos a nuestros clientes y nuestro personal. independientemente de sus antecedentes o sus años de experiencia, comenzar o establecer su carrera profesional puede parecer un desafío, pero a menudo la respuesta es mucho más simple de lo que piensa. buscamos expertos en atención al cliente. personas que pueden ir más allá. a continuación se presentan algunas funciones esenciales que requerirán nuestros expertos en servicio al cliente. funciones esenciales/responsabilidades principales• aclarar los requisitos del cliente; sondee la comprensión, use herramientas y recursos de apoyo a la toma de decisiones para resolver los problemas de los clientes que no son estándar o no están estructurados y requieren alguna aclaración o pensamiento conceptual  • escuche atentamente las necesidades e inquietudes de los clientes; demostrar empatía y maximizar la oportunidad de establecer una relación con el cliente  • saludar a los clientes de manera cortés, amistosa y profesional utilizando los procedimientos acordados  • mantener un amplio conocimiento de los productos y/o servicios del cliente  • preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario  • participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el desempeño comercial  • ofrecer productos y/o servicios adicionales  • rastrear, documentar y recuperar información en la base de datos de seguimiento de llamadas este rol es la oportunidad perfecta para alguien que esté considerando una carrera en servicios al cliente en el camino de las finanzas, la atención médica o las ventas. concentrix laredo será el camino hacia su próximo paso profesional.¿quÉ aportarÍas a nuestro equipo?su pasión por hacer el bien a otras personas lo ayudará a vincularse con sus clientes y su equipo. escuchará activamente y solucionará problemas para brindar una excelente experiencia al cliente. su atención a los detalles, la capacidad de pensar fuera de la caja, la excelente comunicación y la pasión lo ayudarán a sobresalir en este puesto. para ser parte de nuestro equipo se requiere lo siguiente:diploma de secundaria o gedelegibilidad para trabajar en los estados unidosantecedentes y prueba de drogas (según los requisitos del cliente)grandes habilidades del cliente
  • Trabajo de operador de almacén sin experiencia - medline industries
    ¡Únase a nuestro equipo de medline en laredo, tx!medline es un excelente lugar para trabajar y ofrece ventajas y beneficios para los empleados. para obtener más información sobre nosotros, ¡lea a continuación!quienes somos:medline es el mayor fabricante y distribuidor privado de suministros médicos en una posición única para proporcionar productos, educación y apoyo en todo el proceso de atención. nuestra capacidad para llevar las mejores prácticas de un entorno de atención a otro, desde grandes sistemas de atención médica y prácticas médicas independientes hasta pacientes de atención médica domiciliaria y sus familias, es lo que nos distingue. para conocer más acerca de nuestra empresa, consulte el siguiente enlace! https://www.medline.com/pages/about-us/our-company/¡ahora estamos contratando operador de almacén en distribución! bajo la dirección del supervisor de almacén, el operador selecciona los pedidos para satisfacer los requisitos de las órdenes de trabajo de producción, las órdenes de muestra y las transferencias de materias primas entre empresas. recibir la materia prima en tiempo y forma para satisfacer la demanda de los clientes. envíe el producto terminado para su distribución.responsabilidades fundamentales del trabajo:cartones abiertos con cuchillo de seguridad; agarrar y tirar de la pieza; bolsas de polietileno con nudos; romper el corrugado.operar montacargas para mover, descargar y cargar remolqueslea pedidos y cumpla con pedidos utilizando el rastreador de rf para transacciones mientras mantiene el rendimiento estándar basado en el sistema de gestión de rendimiento (protrack).utilice el sistema as400 para ver nuestro inventario.mantener el área de trabajo limpia/segura.adicionaldebe poder leer, escribir y comunicarse en inglés.matemáticas básicas (sumas y restas).debe poder estar de pie durante 8 horas por día hasta 6 días a la semana.debe ser capaz de levantar hasta 60 libras.debe poder doblarse, torcerse, alcanzar, empujar, levantar durante períodos prolongados todos los días.es posible que deba trabajar en un almacén externo según las necesidades comerciales.debe poder trabajar horas extras diarias (2-3 horas) de forma regular hasta 6 días a la semana.calificaciones preferidasdiploma de escuela secundaria o su equivalente.experiencia previa en almacén.certificado en onda y recoge pedidos.descargo de responsabilidadtodos los deberes y requisitos están sujetos a posibles modificaciones para acomodar razonablemente a las personas con discapacidades.esta descripción de la posición de ninguna manera establece o implica que estos son los únicos deberes que debe realizar un empleado que ocupa esta posición. los empleados deberán seguir cualquier otra instrucción relacionada con el trabajo y realizar cualquier otra tarea relacionada con el trabajo solicitada por su(s) supervisor(es)/gerente(s).
  • Trabajo de operario de producción tiempo completo - manpower group
    Trabajador de producción - excelente ubicación (santa maria)- nuestro cliente en laredo, texas, está buscando 5 talentos motivados y trabajadores para unirse a su equipo. ¡si vives cerca de santa maría, este trabajo es perfecto para ti! o si no quieres quedarte atrapado en el tráfico de las carreteras de las minas. no espere... ¡solicite hoy!¿tú qué sacas de esto?tasa de pago: $ 9.00turno 8:00am- 5:00pm (flex ot)entrenamiento pagadohoras de tiempo completoambiente de trabajo limpio y seguro¿qué estarás haciendo?estará trabajando en la banda, necesitamos a alguien muy fuerte que pueda trabajar muy duro,poner etiquetas en cajas, envolver paletas,usar transpaleta¿qué traes?actitud positiva de poder hacerde confianzacoherente¿por qué elegir manpower?capacitación gratuita para mejorar sus habilidades, incluido un programa de matrícula universitaria gratuitamédico, dental, visión, 401kpago semanal con depósito directoatención al cliente de manpower las 24 horas, los 7 días de la semanacompañero de carrera dedicado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionalesvotado como el mejor lugar para trabajar por glassdoor 2021¿estás interesado?¡detenga su búsqueda de empleo y presente su solicitud hoy! un reclutador se pondrá en contacto dentro de las 24 horas.comparta este trabajo con amigos y familiares y gane dólares con cada contratación exitosa.manpowergroup reconoce la importancia de brindar un entorno accesible y sin barreras. estamos comprometidos a crear un entorno acogedor, justo e inclusivo al ofrecer igualdad de oportunidades para acceder a nuestros servicios. en manpowergroup, estamos comprometidos a proporcionar adaptaciones y trabajaremos con usted para satisfacer sus necesidades.
  • Trabajo de operador de empaque en fedex tiempo completo
    DescripciÓn del trabajoid de solicitud automática: 360592brresumen de trabajo¡aperturas inmediatas!¡ven por un trabajo y quédate por una carrera! fedex ground es parte del sector de almacenamiento y transporte en rápido crecimiento que ayuda a mantener a estados unidos y nuestra economía en movimiento. sea parte de un equipo ganador y una comunidad de trabajo que se preocupa por quién es usted como individuo y por su seguridad en el lugar de trabajo.ventajas y beneficios en fedex groundsalarios competitivos pagados semanalmente para oportunidades de tiempo completo y parcial¡reembolso de matrícula de $5,250 cada año sin límite de por vida! ¡todos los empleados son elegibles para este increíble beneficio en su primer día de empleo!generoso programa de tiempo libre pagado: ¡trabaja hasta 5 semanas de pto al año!beneficios médicos, dentales y de la vista después de un breve período de espera.programación flexible que ayuda a equilibrar su trabajo y su vida personal.valiosos descuentos para empleados en cosas como planes de telefonía celular, productos electrónicos, automóviles y restaurantes.programa gratuito de desarrollo profesional purple pathways para todos los empleados de fedex ground.¡permiso parental pagado para mamás y papás!redes de empleados y programas de diversidad, equidad e inclusión disponibles para todos los empleados.lo que puede esperar en fedex ground:trabajo de almacén físico y de ritmo acelerado: ¿por qué pagar una membresía de gimnasio cuando puede recibir pagos mientras hace ejercicio?las tareas del almacén incluyen la carga, descarga y clasificación de paquetes de varios tamaños.los empleados de tiempo parcial de fedex ground trabajan un turno al día; los empleados de tiempo completo de fedex ground trabajan en dos turnos.la duración de los turnos varía según el volumen del paquete; por lo general, los empleados a tiempo parcial trabajan entre 3 y 6 horas al día. los empleados de tiempo completo pueden esperar trabajar entre 6 y 10 horas.horas extras pagadas después de 40 horas a la semana.hay adaptaciones razonables disponibles para personas calificadas con discapacidades.dirección: 1211 beltway parkwayciudad: laredoestado: tejascódigo postal: 78045
  • Trabajos para mujeres coordinador de servicio al cliente - ryder truck
    Los solicitantes de empleo pueden revisar la política de privacidad del solicitante de empleo haciendo clic aquÍ. ()usted es la fuerza impulsora detrás de nuestra empresa.¡comience su carrera con ryder hoy!comience una carrera profesional en una empresa que tiene futuroen ryder, nuestra ventaja competitiva más importante es nuestra gente. cultura- integridad- familia . como coordinador de servicio al cliente, será parte de un equipo dinámico, equipado para tener éxito y capacitado para desarrollar su carrera en transporte y logística. ¡esta es una industria esencial y hemos estado en el juego desde 1933!ubicación de la tienda - laredo, txhorario de trabajo - 3:30pm-12ampago por hora: $ 16- $ 18 por hora + diferencial de turno / ¡pago semanal!resumenel coordinador de servicio al cliente, o csc , respaldará el proceso de gestión del taller a través de comunicaciones y programación oportunas con el cliente, pedido y almacenamiento de inventario, seguimiento de reparaciones y gestión de archivos de mantenimiento. en este puesto, adquirirá conocimientos, habilidades y recursos comprobados de la industria para desarrollar su experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas. le permitimos forjar su propia trayectoria profesional y promocionar desde dentro , en función del rendimiento. el camino ideal de progresión en este rol es un supervisor de operaciones.si está motivado, es fácil de entrenar y busca un entorno inclusivo y de ritmo rápido, ha venido al lugar correcto. ¡pago competitivo y crecimiento rápido, paquete completo de beneficios, contribución equivalente al empleador 401k, pto y un descuento en acciones!tu bÚsqueda de empleo termina aquÍ.¡mira estos videos!  recientemente, ryder ha sido nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte por women in trucking, una de las empresas más admiradas del mundo de la revista fortune , una de las empresas más responsables de estados unidos (.aspx) por newsweek.funciones esencialesservicio al cliente: mejore la calidad y la consistencia de las comunicaciones con los clientes y cumpla con las expectativas de los clientes. realice actividades de relación con los clientes para incluir la interfaz con el cliente, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. ejecute el protocolo de comunicación con el cliente relacionado con la programación y el seguimiento de pm, las averías y las actualizaciones del estado del vehículo. comunicaciones con los clientes y garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes impulsar la mejora de las puntuaciones de satisfacción del cliente (csi)gestiÓn del flujo de trabajo: mejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivas. cree tareas de órdenes de reparación y actualice la hoja de planificación del trabajo. revise los informes de mantenimiento para identificar y programar el mantenimiento preventivo, las campañas de reparación y los vehículos que requieren seguimiento. requisitos de lavado de vehículoscoordinar reparaciones externas con proveedores y clientesproporcionar un recurso que permita que el equipo de administración tenga tiempo para administrar de manera efectiva las operaciones de la tiendaadministraciÓn de partes: contribuya a la contención de costos a través de una planificación y garantía de inventario efectivas. ejecute procesos de administración de inventario de partes para incluir la realización de inventario físico, pedido de partes, recepción, almacenamiento, administración de órdenes de compra y facturas de partes y coordinación de recolección y entrega de partes. hacer recomendaciones sobre niveles mínimos y máximos. al equipo de planificación de inventariogestionar la obsolescencia de las piezasgarantía de envío y devolución de piezasorganizar y garantizar la limpieza en la sala de piezasadministrativo: manejar de manera efectiva todas las llamadas entrantes del taller. tareas administrativas dentro de las operaciones del taller, que incluyen archivos de mantenimiento de vehículos. procesar todas las cuentas por pagar. crear órdenes de reparación para los técnicos.responsabilidades adicionalescontribuya a la contención de costos a través de una planificación de inventario y una garantía efectivasmejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivasrealiza otras tareas que se le asignen.destrezas y habilidadesorientado a los detalles con excelentes prácticas de seguimiento.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.aplicar habilidades telefónicas efectivascapaz de realizar múltiples tareas, altamente organizado, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.flexibilidad para operar y autodirigido para sobresalir en un entorno aceleradohabilidad para crear y mantener relaciones profesionales dentro de todos los niveles de la organización (compañeros, grupos de trabajo, clientes, supervisores)capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.se requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzadocalificacionesse requiere diploma de secundaria/gedse requieren cinco (5) años o más de servicio al cliente con experiencia en resolución de problemasse requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzado
  • Trabajos disponibles coordinador de servicio al cliente - ryder truck
    Coordinador de servicio al clienteubicaciÓnlaredo, texas tipo de trabajopermanente al corriente 9 ago 2022empleados actuales:si es un empleado actual de ryder (no un contratista ni un empleado temporal a través de una agencia de empleo), haga clic aquí ($3.htmld) para iniciar sesión en workday y presentar su solicitud mediante el proceso de solicitud interno. para obtener información sobre cómo postularse para un puesto mediante el módulo de trabajo career, consulte esta guía de referencia rápida ( attachment.do?sys id=a39f83621bd99050632a4223cd4bcb91) .los solicitantes de empleo pueden revisar la política de privacidad del solicitante de empleo haciendo clic aquÍ. ()usted es la fuerza impulsora detrás de nuestra empresa.¡comience su carrera con ryder hoy!comience una carrera profesional en una empresa que tiene futuroen ryder, nuestra ventaja competitiva más importante es nuestra gente. cultura- integridad- familia . como coordinador de servicio al cliente, será parte de un equipo dinámico, equipado para tener éxito y capacitado para desarrollar su carrera en transporte y logística. ¡esta es una industria esencial y hemos estado en el juego desde 1933!ubicación de la tienda - laredo, txhorario de trabajo: de 3:30 p. m. a 12 a. m., de jueves a miércolespago por hora: $ 16- $ 18 por hora + diferencial de turno / ¡pago semanal!resumenel coordinador de servicio al cliente, o csc , respaldará el proceso de gestión del taller a través de comunicaciones y programación oportunas con el cliente, pedido y almacenamiento de inventario, seguimiento de reparaciones y gestión de archivos de mantenimiento. en este puesto, adquirirá conocimientos, habilidades y recursos comprobados de la industria para desarrollar su experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas. le permitimos forjar su propia trayectoria profesional y promocionar desde dentro , en función del rendimiento. el camino ideal de progresión en este rol es un supervisor de operaciones.si está motivado, es fácil de entrenar y busca un entorno inclusivo y de ritmo rápido, ha venido al lugar correcto. ¡pago competitivo y crecimiento rápido, paquete completo de beneficios, contribución equivalente al empleador 401k, pto y un descuento en acciones!tu bÚsqueda de empleo termina aquÍ.¡mira estos videos!  recientemente, ryder ha sido nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte por women in trucking, una de las empresas más admiradas del mundo de la revista fortune , una de las empresas más responsables de estados unidos (.aspx) por newsweek.funciones esencialesservicio al cliente: mejore la calidad y consistencia de las comunicaciones con los clientes y satisfaga sus expectativas. realice actividades de relación con el cliente para incluir la interfaz con el cliente, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. ejecute el protocolo de comunicación con el cliente relacionado con la programación y el seguimiento de pm, las averías y las actualizaciones del estado del vehículo. mejore la calidad y la consistencia de comunicaciones con los clientes y garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes impulsar la mejora de las puntuaciones de satisfacción del cliente (csi)administraciÓn del flujo de trabajo: mejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivas. cree tareas de órdenes de reparación y actualice la hoja de planificación del trabajo. revise los informes de mantenimiento para identificar y programar el mantenimiento preventivo, las campañas de reparación y los vehículos que requieren seguimiento. requisitos de lavado de vehículoscoordinar reparaciones externas con proveedores y clientesproporcionar un recurso que permita que el equipo de administración tenga tiempo para administrar de manera efectiva las operaciones de la tiendaadministraciÓn de partes: contribuya a la contención de costos a través de una planificación y garantía de inventario efectivas. ejecute procesos de administración de inventario de partes para incluir la realización de inventario físico, pedido de partes, recepción, almacenamiento, administración de órdenes de compra y facturas de partes y coordinación de recolección y entrega de partes. hacer recomendaciones sobre niveles mínimos y máximos. al equipo de planificación de inventariogestionar la obsolescencia de las piezasgarantía de envío y devolución de piezasorganizar y garantizar la limpieza en la sala de piezasadministrativo: manejar de manera efectiva todas las llamadas entrantes del taller. tareas administrativas dentro de las operaciones del taller, que incluyen archivos de mantenimiento de vehículos. procesar todas las cuentas por pagar. crear órdenes de reparación para los técnicos.responsabilidades adicionalescontribuya a la contención de costos a través de una planificación de inventario y una garantía efectivasmejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivasrealiza otras tareas que se le asignen.destrezas y habilidadesorientado a los detalles con excelentes prácticas de seguimiento.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.aplicar habilidades telefónicas efectivascapaz de realizar múltiples tareas, altamente organizado, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.flexibilidad para operar y autodirigido para sobresalir en un entorno aceleradohabilidad para crear y mantener relaciones profesionales dentro de todos los niveles de la organización (compañeros, grupos de trabajo, clientes, supervisores)capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.se requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzadocalificacionesse requiere diploma de secundaria/gedse requieren cinco (5) años o más de servicio al cliente con experiencia en resolución de problemasse requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzado
  • Trabajo de consejero profesional para hispanos - tamiu
    Títulodel puesto consejero profesional iagenciatexas a&m international universitydepartmentstudent counseling & disability servicessalario mínimo propuesto$3.742,67 mensualesubicacióndel puesto laredo, texastipode puesto personaldescripción delpuesto resumendel puesto el consejero profesional i, bajo supervisión general, proporciona asesoramiento personal a individuos y grupos.obligaciones y responsabilidades esencialesproporciona consejería personal e intervención en crisis a individuos, parejas y grupos.participa en actividades relacionadas con la consejería, incluido el mantenimiento de registros de consejería, la administración e interpretación de pruebas/inventarios psicológicos, la realización de referencias y la gestión de diversos aspectos organizativos y administrativos de los casos de consejería.sirve como un recurso de consulta de expertos.responde a solicitudes de información sobre servicios de consejería, programas y estructura y políticas organizacionales.brinda presentaciones para estudiantes, miembros de la facultad y miembros del personal sobre servicios de asesoramiento, programas, organización, temas y problemas de desarrollo profesional, etc.ayuda con las tareas organizativas y administrativas, según se solicite.brinda asesoramiento académico y de elección de carrera a individuos y grupos.consulta con estudiantes, miembros de la facultad y miembros del personal acerca de los estudiantes que necesitan asesoramiento académico y de elección de carrera.participa en actividades de investigación aplicada y evaluación. publica y/o difunde los resultados de los esfuerzos de investigación y evaluación.este documento representa los principales deberes, responsabilidades y autoridades de este trabajo, y no pretende ser una lista completa de todas las tareas y funciones. se pueden asignar otras funciones.responsabilidades adicionalesservir de enlace con otras oficinas.servir en comités.programar, preparar, proporcionar e informar sobre la divulgación conjunta e independiente relacionada con la salud mental y el bienestar en el campus, según sea necesario y aprobado (es decir, mensajes de los estudiantes; estrategias de diseño/entrega en carteles y boletines; talleres; mesas de información; presentaciones en clase; asignaciones de oratoria ; etc.)realizar otras funciones afines que le sean asignadas.requisitos mínimoseducación - maestría de un colegio o universidad acreditada regionalmente en consejería y orientación, trabajo social, consejería, psicología clínica u otra especialidad relacionada con la función laboral.experiencia - colocación práctica/de campo relevante para el asesoramiento universitario, o experiencia supervisada relacionada con la función laboral.licenciamiento / certificación profesional -elegible para consejero profesional con licencia de texas - asociado (lpc-associate) o consejero profesional con licencia de texas (lpc).debe mantener la licencia para continuar con el empleo.debe obtener la licencia de lpc dentro de los 3 años posteriores a la contratación.
  • Trabajo de cuidado de ancianos a domicilio - mature caregivers
    Mature caregivers es una empresa líder de atención domiciliaria que brinda cuidadores experimentados y dedicados a las familias que necesitan asistencia para uno de sus miembros. nuestros empleados maduros, mayores de 50 años, buscan mejorar la salud y las experiencias de la vida diaria para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. nuestros servicios van desde el acompañamiento hasta el cuidado a tiempo completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Únase a nuestro dedicado y apasionado equipo de cuidadores en una de las siguientes capacidades: los deberes de asistente de salud en el hogar/acompañanteincluyen:- conversación y compañía- preparación de algunas comidas- tareas domésticaslivianas - servicios de diligencias- compras de comestibles- transporte incidental- lavandería y lavado de ropa blanca- compra de ropa- actividades recreativas- orientación sobre aseo y vestimenta- organizar el correo entrante
  • Trabajo de babysitter tiempo completo - aupair.com
    Trabajar en el extranjero con la familia de jennifer durante 12-24 meses a partir de julio de 2022 como au pair y niñera para cuidar a 2 niños de 1 a 5 años y de 6 a 10 años en laredo.
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    Ofertas de trabajo cerca de mi para personas que solo hablan español en Laredo, Texas

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