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  • Trabajo de tecnico de mantenimiento de tiempo completo
    Jlg industries ubicada en laredo, tx. solicita:tÉcnicos en mantenimiento (utility technician) para laborar en laredo, tx.**(no debe tener problema de transladarse a laredo para el trabajo).**responsabilidades:aprender a manejar scissor liftrealizar trabajos menores de pinturareportar fallas mecÁnicaslimpieza general (dentro y fuera)apoyo al Área de almacÉnmontacargasrequisitos:1 aÑo de experiencia (bÁsico) en sistemas elÉctricos, hidrÁulicos, mecÁnicos, gas y diesel.manejo de herramientas, aparatos de mediciÓn.papelerÍa en regla para trabajar en usa.tipo de puesto: tiempo completo, temporal, por contratosalario: a partir de $16.00 la horaeducación:high school or equivalent (obligatorio)**aplica aquÍ**https://www.indeed.com/job/t%c3%a9cnico-de-mantenimiento-6a0a84e052c5fde4
  • Trabajo sin papeles de comercializador tiempo parcial
    Como comerciante de american greetings, usted es una parte vital del propósito de nuestra empresa: ayudar a las personas a celebrar las fiestas, entre sí y todos los momentos especiales de la vida, al hacer del mundo un lugar más considerado y solidario todos los días. estamos buscando comerciantes para dar servicio al departamento de american greetings en tiendas minoristas.• el pago inicial es de $10.40 por hora con dos aumentos durante el primer año de empleo (las tarifas indicadas están sujetas a cambios según el lugar de trabajo).• después de 6 meses de empleo, la tasa de pago aumentará a $11.00.• después de 1 año de empleo continuo, la tasa de pago aumentará a $11.50.• ofrecemos horarios de trabajo flexibles.• brindamos capacitación paga y tiempo de viaje pagado entre las tiendas.esta ruta dará servicio a las siguientes tiendas minoristas: walmart en 5610 san bernardo ave. laredo, txel promedio de horas semanales es de 6 horas por semana. las horas semanales pueden aumentar a un promedio de 12 horas por semana durante las vacaciones.responsabilidades principales:• comercializar y mantener todas las exhibiciones de productos dentro del departamento de tarjetas de felicitación, así como en otras áreas de la tienda, según sea necesario.• trabaje en un entorno minorista acelerado utilizando sus habilidades efectivas de gestión del tiempo.• asóciese y construya relaciones con los asociados y la gerencia de la tienda minorista durante el horario de atención al por menor durante el día.• usar una tableta proporcionada por la empresa para realizar funciones laborales básicas, como revisar el servicio y las tareas semanales, funciones de inventario, entrada de tiempo, etc.experiencia requerida:¡no se requiere experiencia! ¡te entrenaremos!calificaciones:• 18 años o más• capacidad para levantar hasta 40 libras con o sin adaptaciones razonables• acceso a transporte confiable, ya que la mayoría de las rutas tienen varias tiendas minoristas• acceso a internet confiable para recibir información y actualizaciones críticas sobre el trabajo• satisfacer las necesidades de programación - ocasional los fines de semana, el día anterior y posterior a los principales días festivos según sea necesario (p. ej., día de san valentín, semana santa, día de la madre, día del padre, halloween, acción de gracias y navidad)la prioridad de american greetings es la seguridad de la salud de todos nuestros empleados, y estamos tomando precauciones adicionales para asegurarse de que todos los asociados sigan todas las pautas de seguridad federales, estatales y locales.
  • Trabajo de asociado de ventas para hispanos sin papeles - concentrix
    ¿tÚ quÉ sacas de esto?una organización diversa y global llena de personas inteligentes y amigables con las que compartir ideas, aprender y crecer. oportunidades profesionales ilimitadas y caminos claros para el desarrollo profesional un salario competitivo ventajas y beneficios incluidos oportunidad de incentivos de desempeño mensuales sala de descanso, vendedores de comida, patio al aire libre lo que quieres nos importapiensa en hacer una lista de verificación con todas las cosas que te harían sentir bien en el trabajo. ¿tu lista de verificación incluye conocer gente nueva? ¿qué tal ser reconocido y recompensado por hacer grandes cosas? tal vez imaginó un lugar donde podría tener todas estas cosas mientras marca una diferencia positiva en el día de las personas. si es así, concentrix es un gran lugar para usted. todos los días difundimos positividad en la vida de los demás a través de interacciones compasivas con los clientes y la resolución genuina de problemas con un toque humano. hacer lo correcto por las personas está en nuestro adn porque creemos que el deseo de ser tratados con cuidado y respeto es una parte universal de la experiencia humana. esta filosofía impulsa todo lo que hacemos y crea el marco de cómo tratamos a nuestros clientes y nuestro personal. independientemente de sus antecedentes o sus años de experiencia, comenzar o establecer su carrera profesional puede parecer un desafío, pero a menudo la respuesta es mucho más simple de lo que piensa. buscamos expertos en atención al cliente. personas que pueden ir más allá. a continuación se presentan algunas funciones esenciales que requerirán nuestros expertos en servicio al cliente. funciones esenciales/responsabilidades principales• aclarar los requisitos del cliente; sondee la comprensión, use herramientas y recursos de apoyo a la toma de decisiones para resolver los problemas de los clientes que no son estándar o no están estructurados y requieren alguna aclaración o pensamiento conceptual  • escuche atentamente las necesidades e inquietudes de los clientes; demostrar empatía y maximizar la oportunidad de establecer una relación con el cliente  • saludar a los clientes de manera cortés, amistosa y profesional utilizando los procedimientos acordados  • mantener un amplio conocimiento de los productos y/o servicios del cliente  • preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario  • participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el desempeño comercial  • ofrecer productos y/o servicios adicionales  • rastrear, documentar y recuperar información en la base de datos de seguimiento de llamadas este rol es la oportunidad perfecta para alguien que esté considerando una carrera en servicios al cliente en el camino de las finanzas, la atención médica o las ventas. concentrix laredo será el camino hacia su próximo paso profesional.¿quÉ aportarÍas a nuestro equipo?su pasión por hacer el bien a otras personas lo ayudará a vincularse con sus clientes y su equipo. escuchará activamente y solucionará problemas para brindar una excelente experiencia al cliente. su atención a los detalles, la capacidad de pensar fuera de la caja, la excelente comunicación y la pasión lo ayudarán a sobresalir en este puesto. para ser parte de nuestro equipo se requiere lo siguiente:diploma de secundaria o gedelegibilidad para trabajar en los estados unidosantecedentes y prueba de drogas (según los requisitos del cliente)grandes habilidades del cliente
  • Trabajo de operador de empaque en fedex tiempo completo
    DescripciÓn del trabajoid de solicitud automática: 360592brresumen de trabajo¡aperturas inmediatas!¡ven por un trabajo y quédate por una carrera! fedex ground es parte del sector de almacenamiento y transporte en rápido crecimiento que ayuda a mantener a estados unidos y nuestra economía en movimiento. sea parte de un equipo ganador y una comunidad de trabajo que se preocupa por quién es usted como individuo y por su seguridad en el lugar de trabajo.ventajas y beneficios en fedex groundsalarios competitivos pagados semanalmente para oportunidades de tiempo completo y parcial¡reembolso de matrícula de $5,250 cada año sin límite de por vida! ¡todos los empleados son elegibles para este increíble beneficio en su primer día de empleo!generoso programa de tiempo libre pagado: ¡trabaja hasta 5 semanas de pto al año!beneficios médicos, dentales y de la vista después de un breve período de espera.programación flexible que ayuda a equilibrar su trabajo y su vida personal.valiosos descuentos para empleados en cosas como planes de telefonía celular, productos electrónicos, automóviles y restaurantes.programa gratuito de desarrollo profesional purple pathways para todos los empleados de fedex ground.¡permiso parental pagado para mamás y papás!redes de empleados y programas de diversidad, equidad e inclusión disponibles para todos los empleados.lo que puede esperar en fedex ground:trabajo de almacén físico y de ritmo acelerado: ¿por qué pagar una membresía de gimnasio cuando puede recibir pagos mientras hace ejercicio?las tareas del almacén incluyen la carga, descarga y clasificación de paquetes de varios tamaños.los empleados de tiempo parcial de fedex ground trabajan un turno al día; los empleados de tiempo completo de fedex ground trabajan en dos turnos.la duración de los turnos varía según el volumen del paquete; por lo general, los empleados a tiempo parcial trabajan entre 3 y 6 horas al día. los empleados de tiempo completo pueden esperar trabajar entre 6 y 10 horas.horas extras pagadas después de 40 horas a la semana.hay adaptaciones razonables disponibles para personas calificadas con discapacidades.dirección: 1211 beltway parkwayciudad: laredoestado: tejascódigo postal: 78045
  • Trabajos para mujeres coordinador de servicio al cliente - ryder truck
    Los solicitantes de empleo pueden revisar la política de privacidad del solicitante de empleo haciendo clic aquÍ. ()usted es la fuerza impulsora detrás de nuestra empresa.¡comience su carrera con ryder hoy!comience una carrera profesional en una empresa que tiene futuroen ryder, nuestra ventaja competitiva más importante es nuestra gente. cultura- integridad- familia . como coordinador de servicio al cliente, será parte de un equipo dinámico, equipado para tener éxito y capacitado para desarrollar su carrera en transporte y logística. ¡esta es una industria esencial y hemos estado en el juego desde 1933!ubicación de la tienda - laredo, txhorario de trabajo - 3:30pm-12ampago por hora: $ 16- $ 18 por hora + diferencial de turno / ¡pago semanal!resumenel coordinador de servicio al cliente, o csc , respaldará el proceso de gestión del taller a través de comunicaciones y programación oportunas con el cliente, pedido y almacenamiento de inventario, seguimiento de reparaciones y gestión de archivos de mantenimiento. en este puesto, adquirirá conocimientos, habilidades y recursos comprobados de la industria para desarrollar su experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas. le permitimos forjar su propia trayectoria profesional y promocionar desde dentro , en función del rendimiento. el camino ideal de progresión en este rol es un supervisor de operaciones.si está motivado, es fácil de entrenar y busca un entorno inclusivo y de ritmo rápido, ha venido al lugar correcto. ¡pago competitivo y crecimiento rápido, paquete completo de beneficios, contribución equivalente al empleador 401k, pto y un descuento en acciones!tu bÚsqueda de empleo termina aquÍ.¡mira estos videos!  recientemente, ryder ha sido nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte por women in trucking, una de las empresas más admiradas del mundo de la revista fortune , una de las empresas más responsables de estados unidos (.aspx) por newsweek.funciones esencialesservicio al cliente: mejore la calidad y la consistencia de las comunicaciones con los clientes y cumpla con las expectativas de los clientes. realice actividades de relación con los clientes para incluir la interfaz con el cliente, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. ejecute el protocolo de comunicación con el cliente relacionado con la programación y el seguimiento de pm, las averías y las actualizaciones del estado del vehículo. comunicaciones con los clientes y garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes impulsar la mejora de las puntuaciones de satisfacción del cliente (csi)gestiÓn del flujo de trabajo: mejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivas. cree tareas de órdenes de reparación y actualice la hoja de planificación del trabajo. revise los informes de mantenimiento para identificar y programar el mantenimiento preventivo, las campañas de reparación y los vehículos que requieren seguimiento. requisitos de lavado de vehículoscoordinar reparaciones externas con proveedores y clientesproporcionar un recurso que permita que el equipo de administración tenga tiempo para administrar de manera efectiva las operaciones de la tiendaadministraciÓn de partes: contribuya a la contención de costos a través de una planificación y garantía de inventario efectivas. ejecute procesos de administración de inventario de partes para incluir la realización de inventario físico, pedido de partes, recepción, almacenamiento, administración de órdenes de compra y facturas de partes y coordinación de recolección y entrega de partes. hacer recomendaciones sobre niveles mínimos y máximos. al equipo de planificación de inventariogestionar la obsolescencia de las piezasgarantía de envío y devolución de piezasorganizar y garantizar la limpieza en la sala de piezasadministrativo: manejar de manera efectiva todas las llamadas entrantes del taller. tareas administrativas dentro de las operaciones del taller, que incluyen archivos de mantenimiento de vehículos. procesar todas las cuentas por pagar. crear órdenes de reparación para los técnicos.responsabilidades adicionalescontribuya a la contención de costos a través de una planificación de inventario y una garantía efectivasmejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivasrealiza otras tareas que se le asignen.destrezas y habilidadesorientado a los detalles con excelentes prácticas de seguimiento.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.aplicar habilidades telefónicas efectivascapaz de realizar múltiples tareas, altamente organizado, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.flexibilidad para operar y autodirigido para sobresalir en un entorno aceleradohabilidad para crear y mantener relaciones profesionales dentro de todos los niveles de la organización (compañeros, grupos de trabajo, clientes, supervisores)capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.se requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzadocalificacionesse requiere diploma de secundaria/gedse requieren cinco (5) años o más de servicio al cliente con experiencia en resolución de problemasse requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzado
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  • Trabajos disponibles coordinador de servicio al cliente - ryder truck
    Coordinador de servicio al clienteubicaciÓnlaredo, texas tipo de trabajopermanente al corriente 9 ago 2022empleados actuales:si es un empleado actual de ryder (no un contratista ni un empleado temporal a través de una agencia de empleo), haga clic aquí ($3.htmld) para iniciar sesión en workday y presentar su solicitud mediante el proceso de solicitud interno. para obtener información sobre cómo postularse para un puesto mediante el módulo de trabajo career, consulte esta guía de referencia rápida ( attachment.do?sys id=a39f83621bd99050632a4223cd4bcb91) .los solicitantes de empleo pueden revisar la política de privacidad del solicitante de empleo haciendo clic aquÍ. ()usted es la fuerza impulsora detrás de nuestra empresa.¡comience su carrera con ryder hoy!comience una carrera profesional en una empresa que tiene futuroen ryder, nuestra ventaja competitiva más importante es nuestra gente. cultura- integridad- familia . como coordinador de servicio al cliente, será parte de un equipo dinámico, equipado para tener éxito y capacitado para desarrollar su carrera en transporte y logística. ¡esta es una industria esencial y hemos estado en el juego desde 1933!ubicación de la tienda - laredo, txhorario de trabajo: de 3:30 p. m. a 12 a. m., de jueves a miércolespago por hora: $ 16- $ 18 por hora + diferencial de turno / ¡pago semanal!resumenel coordinador de servicio al cliente, o csc , respaldará el proceso de gestión del taller a través de comunicaciones y programación oportunas con el cliente, pedido y almacenamiento de inventario, seguimiento de reparaciones y gestión de archivos de mantenimiento. en este puesto, adquirirá conocimientos, habilidades y recursos comprobados de la industria para desarrollar su experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas. le permitimos forjar su propia trayectoria profesional y promocionar desde dentro , en función del rendimiento. el camino ideal de progresión en este rol es un supervisor de operaciones.si está motivado, es fácil de entrenar y busca un entorno inclusivo y de ritmo rápido, ha venido al lugar correcto. ¡pago competitivo y crecimiento rápido, paquete completo de beneficios, contribución equivalente al empleador 401k, pto y un descuento en acciones!tu bÚsqueda de empleo termina aquÍ.¡mira estos videos!  recientemente, ryder ha sido nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte por women in trucking, una de las empresas más admiradas del mundo de la revista fortune , una de las empresas más responsables de estados unidos (.aspx) por newsweek.funciones esencialesservicio al cliente: mejore la calidad y consistencia de las comunicaciones con los clientes y satisfaga sus expectativas. realice actividades de relación con el cliente para incluir la interfaz con el cliente, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. ejecute el protocolo de comunicación con el cliente relacionado con la programación y el seguimiento de pm, las averías y las actualizaciones del estado del vehículo. mejore la calidad y la consistencia de comunicaciones con los clientes y garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes impulsar la mejora de las puntuaciones de satisfacción del cliente (csi)administraciÓn del flujo de trabajo: mejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivas. cree tareas de órdenes de reparación y actualice la hoja de planificación del trabajo. revise los informes de mantenimiento para identificar y programar el mantenimiento preventivo, las campañas de reparación y los vehículos que requieren seguimiento. requisitos de lavado de vehículoscoordinar reparaciones externas con proveedores y clientesproporcionar un recurso que permita que el equipo de administración tenga tiempo para administrar de manera efectiva las operaciones de la tiendaadministraciÓn de partes: contribuya a la contención de costos a través de una planificación y garantía de inventario efectivas. ejecute procesos de administración de inventario de partes para incluir la realización de inventario físico, pedido de partes, recepción, almacenamiento, administración de órdenes de compra y facturas de partes y coordinación de recolección y entrega de partes. hacer recomendaciones sobre niveles mínimos y máximos. al equipo de planificación de inventariogestionar la obsolescencia de las piezasgarantía de envío y devolución de piezasorganizar y garantizar la limpieza en la sala de piezasadministrativo: manejar de manera efectiva todas las llamadas entrantes del taller. tareas administrativas dentro de las operaciones del taller, que incluyen archivos de mantenimiento de vehículos. procesar todas las cuentas por pagar. crear órdenes de reparación para los técnicos.responsabilidades adicionalescontribuya a la contención de costos a través de una planificación de inventario y una garantía efectivasmejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivasrealiza otras tareas que se le asignen.destrezas y habilidadesorientado a los detalles con excelentes prácticas de seguimiento.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.aplicar habilidades telefónicas efectivascapaz de realizar múltiples tareas, altamente organizado, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.flexibilidad para operar y autodirigido para sobresalir en un entorno aceleradohabilidad para crear y mantener relaciones profesionales dentro de todos los niveles de la organización (compañeros, grupos de trabajo, clientes, supervisores)capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.se requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzadocalificacionesse requiere diploma de secundaria/gedse requieren cinco (5) años o más de servicio al cliente con experiencia en resolución de problemasse requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzado
  • Trabajo de consejero profesional para hispanos - tamiu
    Títulodel puesto consejero profesional iagenciatexas a&m international universitydepartmentstudent counseling & disability servicessalario mínimo propuesto$3.742,67 mensualesubicacióndel puesto laredo, texastipode puesto personaldescripción delpuesto resumendel puesto el consejero profesional i, bajo supervisión general, proporciona asesoramiento personal a individuos y grupos.obligaciones y responsabilidades esencialesproporciona consejería personal e intervención en crisis a individuos, parejas y grupos.participa en actividades relacionadas con la consejería, incluido el mantenimiento de registros de consejería, la administración e interpretación de pruebas/inventarios psicológicos, la realización de referencias y la gestión de diversos aspectos organizativos y administrativos de los casos de consejería.sirve como un recurso de consulta de expertos.responde a solicitudes de información sobre servicios de consejería, programas y estructura y políticas organizacionales.brinda presentaciones para estudiantes, miembros de la facultad y miembros del personal sobre servicios de asesoramiento, programas, organización, temas y problemas de desarrollo profesional, etc.ayuda con las tareas organizativas y administrativas, según se solicite.brinda asesoramiento académico y de elección de carrera a individuos y grupos.consulta con estudiantes, miembros de la facultad y miembros del personal acerca de los estudiantes que necesitan asesoramiento académico y de elección de carrera.participa en actividades de investigación aplicada y evaluación. publica y/o difunde los resultados de los esfuerzos de investigación y evaluación.este documento representa los principales deberes, responsabilidades y autoridades de este trabajo, y no pretende ser una lista completa de todas las tareas y funciones. se pueden asignar otras funciones.responsabilidades adicionalesservir de enlace con otras oficinas.servir en comités.programar, preparar, proporcionar e informar sobre la divulgación conjunta e independiente relacionada con la salud mental y el bienestar en el campus, según sea necesario y aprobado (es decir, mensajes de los estudiantes; estrategias de diseño/entrega en carteles y boletines; talleres; mesas de información; presentaciones en clase; asignaciones de oratoria ; etc.)realizar otras funciones afines que le sean asignadas.requisitos mínimoseducación - maestría de un colegio o universidad acreditada regionalmente en consejería y orientación, trabajo social, consejería, psicología clínica u otra especialidad relacionada con la función laboral.experiencia - colocación práctica/de campo relevante para el asesoramiento universitario, o experiencia supervisada relacionada con la función laboral.licenciamiento / certificación profesional -elegible para consejero profesional con licencia de texas - asociado (lpc-associate) o consejero profesional con licencia de texas (lpc).debe mantener la licencia para continuar con el empleo.debe obtener la licencia de lpc dentro de los 3 años posteriores a la contratación.
  • Empleo en hospital para medico urólogo - doctors hospital of laredo
    10700 McPherson Road, Laredo, TX 78045
    ¡oportunidad de urología en la comunidad del sur de texas!doctors hospital of laredo está contratando a un urólogo para que brinde los servicios urológicos que tanto se necesitan en esta comunidad del sur de texas.aaspectos destacados de la oportunidad:empleado por el hospital o una oportunidad de garantía de ingresos.esta es una gran oportunidad para practicar en un área en crecimiento que está experimentando una gran necesidad de urología, con varios pacientes derivados de la comunidad. ase proyecta que una nueva práctica estaría ocupada casi de inmediato. apaquete de compensación competitivo, que incluye salario base, bonificaciones, beneficios y más.la experiencia adicional o el interés en casos pediátricos sería una ventaja.los conocimientos de español también serían una ventaja, pero no son obligatorios. alaredo es una ciudad de más de 230.000 habitantes ubicada en la frontera sur de texas, a unas 150 millas al suroeste de san antonio. la décima ciudad más poblada de texas, así como el puerto interior más grande del país, laredo cuenta con una vibrante economía local. disfrutará de inviernos suaves y veranos cálidos, así como de campos de golf, parques estatales y otras actividades recreativas. Â laredo ofrece un fuerte mercado residencial, dos distritos escolares públicos, además de escuelas privadas y autónomas, y una sólida comunidad empresarial. apandologic. palabras clave: urólogo, ubicación: laredo, tx - 78045
  • Trabajo en hospital de cirujano general certificado - curare physician
    El sureste de texas está buscando un cirujano general certificado o elegible por la junta para unirse a una nueva práctica en solitario en la comunidad. esta ciudad tiene una población de 275k + con una mayor área de servicio. preferiría un médico con más de 3 años de experiencia, pero consideraría nuevos residentes. texas no tiene impuesto sobre la renta personal del estado, por lo que puede disfrutar de la calidad de vida mientras conserva más de su dinero ganado con esfuerzo. empleado del hospital. programa quirúrgico. relación de llamadas 1: 5. salario anual. condonación de préstamos disponible. bono de firma disponible, contáctenos para más detalles. bono de reubicación disponible. hablar español es una ventaja. 50% cirugía general / 50% cirugía vascular. menos de 2 horas hasta el oasis de la isla del padre. 
  • Trabajo de oficina de asistente administrativo full time - ibc bank
    Los éxitos de ibc bank son el resultado de una actitud agresiva e innovadora. la filosofía "we do more" del banco refleja su dedicación al crecimiento y el éxito de sus empleados, clientes y comunidades. ibc bank contrata a personas talentosas, creativas y dedicadas para ayudar a que nuestro negocio tenga éxito. somos una empresa que valora el liderazgo, el compromiso con la comunidad y la construcción de relaciones que conducen a una cultura de excelencia. actualmente buscamos cubrir puestos en todos los segmentos comerciales. el enfoque de ibc es centrarse en el cliente y esforzarse por brindar una excelente experiencia al cliente. tipo de hora:tiempo completo departamento:600 contabilidad financiera resumen de trabajo:el asistente administrativo brinda apoyo administrativo de alto nivel mediante la realización de investigaciones, la preparación de informes estadísticos, el manejo de solicitudes de información y el desempeño de funciones administrativas como preparar correspondencia, recibir visitantes, organizar conferencias telefónicas y programar reuniones. también puede capacitar y supervisar al personal administrativo de nivel inferior. descripción del trabajo:funciones esenciales del trabajolas declaraciones en esta descripción de trabajo tienen la intención de describir la naturaleza general del nivel de trabajo que realizan los titulares. no son una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas por todos los titulares.crear, mantener e ingresar información en bases de datos.prepare facturas, informes, memorandos, cartas y otros documentos.coordinar y dirigir los servicios de oficina, como registros, conciliaciones de cuentas departamentales, problemas de personal y limpieza, para ayudar a los ejecutivos.responda llamadas telefónicas y dirija llamadas a las partes apropiadas o tome mensajes.prepare respuestas a la correspondencia que contenga consultas de rutina.abra, clasifique y distribuya la correspondencia entrante, incluidos los faxes y el correo electrónico.prepare agendas y haga arreglos, como coordinar el servicio de comidas para los almuerzos, para el comité, la junta y otras reuniones.realizar investigaciones, recopilar datos y preparar artículos para su consideración y presentación por ejecutivos, comités, etc.opere el equipo de oficina, como máquinas de fax, fotocopiadoras o sistemas telefónicos y organice las reparaciones cuando el equipo no funcione correctamente.gestionar y mantener los horarios de los departamentos y ejecutivos.otras tareas asignadas habilidadeshabilidades efectivas de comunicación verbal y escrita en inglésconocimientos informáticos y conocimientos prácticos de microsoft office.buen servicio al cliente, escucha activa y pensamiento crítico para buscar activamente formas de ayudar a las personas.capacidad para cumplir con los estándares de desempeño y los plazoscapaz de concentrarse y enfocarse en los detalles educaciÓn y conocimientodiploma de escuela secundaria o ged
  • Trabajos de oficina comercial tiempo completo - gateway community
    Empleado de oficina comercial (arp)los deberes incluyen enviar reclamos de terceros a la agencia adecuada, publicar pagos y hacer un seguimiento de ar. realiza trabajos administrativos complejos y trabajos de contabilidad y teneduría de libros livianos. utiliza una máquina de sumar y se ocupa de la base de datos automatizada de pacientes y los sistemas relacionados.supervisiÓn: supervisado directamente por el gerente de oficina comercial.demandas fÍsicas tÍpicas: requiere estar sentado durante mucho tiempo. puede requerir mover hasta 25 libras. requiere el uso de equipo de oficina, como terminales de computadora, teléfono y fotocopiadoras.graduarse de una escuela secundaria acreditada o un graduado de ged.dos años en una escuela técnica / vocacional acreditada con un año de experiencia o cuatro años de experiencia en este campo.se prefiere el conocimiento de terminología médica.se prefiere bilingüe en inglés y español.
  • Trabajo de media jornada de asociado de ventas temporal - calvin klein
    1600 Water St, Laredo, TX 78040, Estados Unidos
    Resumen de posiciÓnlos asociados de ventas son embajadores de la marca responsables de crear una conexión emocional entre nuestros clientes y la marca. superan constantemente las expectativas, brindan un servicio excepcional y muestran pasión por nuestra marca. los asociados de ventas forman parte de un equipo centrado en ofrecer resultados de ventas de primera línea. responsabilidadesexperiencia del clientesaluda y ofrece asistencia a cada cliente; se centra en la participación del cliente y la venta sugerente para impulsar el upt y la conversión.mantiene un conocimiento profundo de productos y promociones para ayudar a explicar el valor y generar lealtad a la marca.prioriza la entrega de una experiencia de cliente excepcional y siempre coloca a nuestro cliente en primer lugar; solicita comentarios a nuestros clientes y transmite oportunidades de negocio a la dirección. compromiso con la eficienciaejecuta procesamiento, reabastecimiento, caja, promociones y directivas visuales / de marketing en alineación con los estándares de la marca.mantiene la organización del backstock y se adhiere a todas las herramientas, políticas y procedimientos de la empresa.mantiene el conocimiento de posibles robos y reporta inquietudes a la gerencia. moral del asociadodemuestra un sentido de orgullo, compromiso y pasión por la marca y nuestros clientes; trata a los clientes y al equipo de la tienda de manera profesional, cortés y respetuosa.celebra y abraza la individualidad, la inclusión y la asociación; construye relaciones y busca retroalimentación para el autodesarrollo continuo.adopta la innovación, el cambio y las iniciativas de la empresa; trabaja en colaboración para lograr las metas y los objetivos de la marca. calificacionesse prefiere experiencia previa en ventas al por menor.se prefiere graduado de escuela secundaria / equivalente.se requiere un horario flexible que incluya turnos nocturnos, fines de semana y nocturnos.excelentes habilidades de comunicación y gestión del tiempo.capacidad para caminar, pararse, agacharse, estirarse y ponerse en cuclillas durante períodos prolongados y cargar hasta 20 libras.
  • Trabajo de media jornada para asociado de ventas - autozone
    Resumen de posición los asociados de ventas minoristas a tiempo parcial de autozone impulsan las ventas a través de un servicio al cliente superior al superar las expectativas del cliente y brindar un ¡guau! experiencia de servicio al cliente. mientras ayuda a los clientes, el asociado de ventas minoristas realizará las tareas asignadas diariamente y seguirá cumpliendo con los procedimientos de la compañía de acuerdo con las expectativas de autozone al vivir el compromiso todos los días.  responsabilidades del puestoproporciona ¡guau! servicio al clienteasegura que las tareas asignadas a la tienda se completen de manera oportuna en el turno asignadoopera cajas registradoras y sigue los procedimientos establecidos de manejo de efectivosigue las políticas de la empresa y los procedimientos de prevención de pérdidas.mantiene un entorno de trabajo seguro, incluido el ppe (equipo de protección personal)mantiene la apariencia de la tienda y los estándares de comercialización según las instruccionesasegura que la mercancía se reabastezca y se coloque en sus respectivas áreasutiliza znet para ayudar a los clientes a localizar mercancías o encontrar alternativas adecuadas.mantiene el conocimiento del producto y las promociones actuales a través de los sistemas autozone y las fuentes de información.practica gottcha y ayuda con la instalación de escobillas de limpiaparabrisas, baterías y bombillas.utiliza obdii para leer códigos de los automóviles del clientecapacidad para diagnosticar problemas del automóvil y recomendar soluciones.se comunica con los gerentes con respecto a las inquietudes de los clientes y los asuntos de los empleados.participa activamente en el desarrollo de habilidades de servicio al cliente más efectivasbrinda consejos honestos y confiables a los clientes sobre los mejores productos que se ajustan a las expectativas de los clientes.requisitos del puestodiploma de escuela secundaria o su equivalentese requieren conocimientos básicos de piezas de automóvil.excelentes habilidades de comunicación y toma de decisiones.capacidad para levantar, cargar y entregar mercancías.capacidad para trabajar en un horario flexible para satisfacer las necesidades comerciales, incluidos los turnos de vacaciones, noches y fines de semana.
  • Trabajo para mexicanos de asesor de ventas full time - eleven
    Descripción general¡estamos emocionados de habernos unido a la familia de tiendas 7-eleven!el asociado de ventas es un empleado clave cuyas acciones tienen un efecto directo en la calidad de la tienda para nuestros huéspedes, además de asegurar la rentabilidad de nuestras tiendas. esta posición es responsable de brindar al huésped servicios de calidad rápidos, eficientes, efectivos, seguros y corteses.cultive un g • u • e • s • t en la cultura de la mente. 1. concéntrese en lo tremendamente importante. 2. sea un líder. 3. comprometerse con el huésped.responsabilidades• brinda un servicio al cliente rápido y cortés al descubrir las necesidades de los huéspedes.• registra todas las ventas en la caja registradora o en el equipo del punto de venta de manera adecuada y precisa. utilizando técnicas de venta sugerentes.• mantiene la integridad ética y la honestidad al manejar dinero, cheques y otros tipos de pagos recibidos por los productos vendidos.• sigue las políticas y procedimientos establecidos para evitar pérdidas de efectivo y mercadería debido a acciones de empleados, proveedores y clientes. garantiza que se sigan los procedimientos y políticas adecuados para el manejo de efectivo.• protege el efectivo y las mercancías; siga los procedimientos de prevención y reacción contra robos de la empresa según lo dispuesto en el manual de políticas y procedimientos de denuncia y respuesta ante emergencias.• realiza las tareas necesarias para mantener la limpieza interna y externa de la tienda; además del mantenimiento básico para que los pisos, ventanas, baños, áreas de preparación de alimentos, estantes y mostradores permanezcan limpios y presentables en todo momento.• reacciona e informa a las quejas de los clientes con tacto y prontitud.• sigue la política y el procedimiento de la empresa y todas las leyes que rigen las ventas restringidas de bebidas y tabaco.• realiza transacciones de servicios de acuerdo con la política de la empresa, tales como ventas y redención de loterías; canjes de cupones de proveedores; tarjetas de crédito aprobadas por la empresa, etc.• se adhiere a las políticas de la empresa cuando se relacionan con la seguridad y la protección. buscar y eliminar peligros para la seguridad; informar a la gerencia sobre actos o condiciones inseguras.• prepara los informes de accidentes / incidentes requeridos; informar de inmediato dichas actividades al facility manager.• mantiene la limpieza, la seguridad y los niveles de existencias de la isla de gas (derrames de aceite, líquido del parabrisas, bombas, etc.)• cumple con todos los comportamientos de seguridad alimentaria, incluidos: procedimientos de manipulación adecuados, requisitos de temperatura y normas sanitarias establecidas.• recibe productos de los proveedores, siguiendo los procedimientos correctos. ayudar a la gestión en el registro de proveedores.• mantiene la mercadería, incluyendo: rotación, almacenamiento, almacenamiento y fijación de precios adecuados de manera oportuna y precisa.• ayuda a mantener niveles adecuados de inventario y auditorías.• mantiene el conocimiento de todas las ofertas y promociones de productos.• completa todo el papeleo requerido con precisión (facturas de proveedores, hojas de asignación de trabajos, etc.)• mantiene una apariencia profesional de acuerdo con la política de apariencia personal y uniforme de la empresa.• realiza otras tareas que se le asignen.• se reporta al trabajo a tiempo y cuando está programado.calificacionesexperiencia educacionaldebe tener al menos 18 años o más para aplicar. se prefiere el diploma de escuela secundaria o ged. se prefiere experiencia previa en ventas. mantiene la certificación actual de manipuladores de alimentos o de seguridad alimentaria según lo requiera el condado. debe estar autorizado para trabajar en los estados unidos.conocimientos y habilidadesdemuestra habilidades de ventas y servicio al cliente. capacidad para leer e interpretar documentos como reglas, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos. capacidad para redactar informes de rutina y hablar con eficacia ante clientes y empleados. capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medida utilizando números enteros, fracciones comunes y decimales. capacidad para ejercer un buen juicio y trabajar con una supervisión mínima. capacidad para realizar conocimientos informáticos básicos.funciones fisicas• debe poder estar de pie y / o caminar durante el turno completo.• capacidad para levantar y / o transportar ocasionalmente hasta 50 libras desde el suelo hasta arriba, y / o 60 libras desde el suelo hasta el nivel de la cintura (es decir, ayudar a almacenar / mantener los niveles de inventario).• capacidad para empujar y tirar con los brazos hasta una fuerza de 128 libras (es decir, utilizando una carretilla de mano).• posibilidad de doblar la cintura con algo de torsión, hasta una hora de la jornada laboral.• puede ser necesario que se suba una escalera y / o un taburete, se arrodille o se agache para almacenar o recuperar materiales y / o colocar o quitar letreros.• capacidad para agarrar, alcanzar y manipular objetos con las manos todo el día. este trabajo manual requiere coordinación ojo-mano y puede requerir coordinación bilateral de manos, hasta cuatro horas de la jornada laboral.las condiciones de trabajo• el empleado realiza aproximadamente el 95% del trabajo en interiores. se requerirá trabajo externo.• el empleado está expuesto a temperaturas frías extremas intermitentes en el interior cuando trabaja en la cámara frigorífica y / o el congelador.equipos, herramientas y materiales• el empleado debe poder utilizar el siguiente equipo eléctrico: teléfono, caja registradora, consola de combustible, máquina de lotería, máquina de giros postales, microondas, parrilla, máquina de café / capuchino, etc.• el empleado debe manipular líquidos
  • Trabajo para mexicanos de asistente servicio al cliente part time -heb
    Descripción del trabajo- servicio laredo 03 - asistente de servicio al cliente - tiempo parcial () oferta de empleo h-e-b título del puesto: asistente de servicio al cliente salario mínimo: 10 descripción ¡comience su carrera h-e-b aquí! necesitamos socios enérgicos y motivados que estén dispuestos a trabajar duro y divertirse mientras hacen que nuestros clientes se sientan bienvenidos. no importa qué experiencia traiga o dónde se encuentre en su carrera, lo invitamos a unirse a nuestra comunidad donde las personas son lo primero.como asistente de servicio al cliente, empaquetará alimentos y ayudará a los clientes a transportar sus compras desde la tienda a sus vehículos.una vez que sea elegible, se convertirá en propietario de la empresa, por lo que buscamos compromiso, trabajo arduo y enfoque en la calidad y el servicio al cliente. "propiedad de un socio" significa nuestros recursos más importantes, las personas, que impulsan la innovación, el crecimiento y el éxito que hacen de h-e-b la mayor empresa minorista omnicanal.tienes un:corazÓn para las personas ... ¿compromiso de servir como la cara de h-e-b para todos sus clientes?head for business ... reconocimiento de lo que hay que hacer antes de que te lo digan.pasiÓn por los resultados ... ¿el deseo de ayudar a hacer el trabajo, cueste lo que cueste?estamos buscando:- voluntad de estar atento a las necesidades de los clientes- capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido¿qué es el trabajo?servicio al cliente:- ayuda a descargar la mercancía de las cestas.- paquetes de comestibles; ayuda a los clientes a transportar / descargar comestibles a sus vehículos- ayuda a los clientes a localizar la mercancíaalmacenamiento / saneamiento:- reúne cestas y recoge basura dentro y fuera de la tienda- mantiene y almacena áreas de bolsas- devuelve productos a ubicaciones adecuadas- bolsas de culatas y escenarios; existencias comprobar los suministros del puesto- distribuye los dólares buddy a los registros, reemplaza las alfombrillas antifatiga.- ¿reubica la canasta de carros y repuestos y la canasta de lavado a presión para la configuración del departamento?- realiza el llenado / recuperación de la canasta roja- limpia, trapea, quita el polvo, barre, aspira el área del puesto de control, el centro de devolución y el área de cco para mantener la limpieza y la seguridad de la tienda¿cuál es tu experiencia?- finalización de la capacitación en orientación empresarial y conceptos básicos de seguridad (al contratarla)¿tiene lo que se necesita para ser un asistente de servicio al cliente en h-e-b?- capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido- capacidad para trabajar con los clientes y estar atento a sus necesidades.- capacidad para mantener un alto nivel de productividad y estándares de eficiencia.puedes...- funciona en un entorno minorista de ritmo rápido, en tareas detalladas y precisas- trabajar con clientes, estando atento a sus necesidades.- constantemente * alcance la cintura, agarre- párese, camine con frecuencia- ocasionalmente alcanzar por encima de la cabeza, alcanzar el hombro, alcanzar la rodilla, alcanzar el piso, inclinarse, agacharse, ponerse en cuclillas, agacharse, arrodillarse, subir escaleras, pivotar, girar, empujar / tirar con los brazos, pellizcar, realizar movimientos de motricidad fina- de vez en cuando estar expuesto a ruidos fuertes, fríos, calientes, temperaturas ambientales y condiciones húmedas- demuestre la capacidad de levantar 55 libras y manejar más de 55 libras (hasta 100 libras) *** si bien puede haber excepciones, las medidas indicadas generalmente se definen como: constantemente: más de 5,5 horas por día de 8 horas; con frecuencia: 2,5 - 5,5 horas por día de 8 horas; ocasionalmente: 0 - 2,5 horas por día de 8 horas** es responsabilidad de cada socio individual nunca levantar más allá de su propio límite de elevación seguro. si un artículo es demasiado pesado para levantarlo, empujarlo o tirarlo, y / o transportarlo, el socio debe dividir la caja en componentes más livianos, más pequeños y más manejables, o pedir ayuda a otro socio o gerente.
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  • Empleo de ayudante/aprendiz para desarmar turbos diesel.
    Olmito
    Se solicita ayudante/aprendiz masculino para armar y desarmar turbos diesel. no se requiere experiencia solo ganas de aprender.interesados favor de llamar a sherry loera (956) 312-9706
  • Personal de limpieza
    Solicito personal con experiencia en limpieza commercial, y horario disponible.  40 hrs. minimo. en el area de laredo texas
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  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en aristoi cl
    12332 Perry Rd, Houston, TX 77070
    1. ayudar en el mantenimiento de los registros de producción de comidas y los formularios de comidas requeridos por la tda. 2. ayudar con el mantenimiento del sistema de punto de venta. 3. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a preparar el desayuno. 4. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a servir las comidas. 5. supervisar la cafetería durante los períodos de almuerzo. 6. al final del almuerzo, barrer y trapear las áreas de cafetería y cocina. 7. gestionar la basura de la cafetería y tirarla a los contenedores de basura. 8. informar al supervisor del servicio de alimentos cualquier problema que le preocupe. 9. ayudar con la previsión y compra de alimentos, suministros y equipos. 10. ayudar con el mantenimiento de los registros requeridos, incluida la producción de alimentos, el inventario, los ingresos/gastos y el recuento de comidas. 11. ayudar con las tareas administrativas, incluida la copia y el manejo de archivos de proveedores, etc. 12. otras funciones relacionadas que le sean asignadas.
  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en fort bend
    16650 S Post Oak Rd, Houston, TX 77053
    El gerente de la cafetería será responsable de todos los aspectos de la operación del servicio de alimentos del campus en una escuela primaria, intermedia o secundaria asignada. el titular será responsable de la capacitación, el pedido y el inventario de comestibles, el mantenimiento de registros, la preparación de informes, la preparación y el servicio de alimentos, la operación segura de los equipos y la eficiencia general de la operación, incluida la gestión de las comidas por hora de trabajo, los costos alimentarios y no alimentarios. todos los titulares de esta clasificación realizan las mismas funciones esenciales; sin embargo, los puestos se asignan a diferentes niveles salariales en función de factores como la cantidad de comidas servidas, la superficie cuadrada y el personal supervisado.administrar una cafetería escolar para el departamento de nutrición infantil; dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias de la cocina. realizar pedidos y recibir inventario; contar y verificar el envío recibido elaborar y mantener horarios de trabajo. mantener todos los horarios de servicio y garantizar que todos los alimentos se sirvan según las especificaciones del menú de manera segura y adecuada de acuerdo con las políticas y procedimientos departamentales. verificar depósitos bancarios.
  • Trabajo para mujeres sin papeles que hablen español
    290 Mangnum
    Empresa requiere personal hispano! excelentes ingresos mensuales!necesitamos:* personas hispanas, que manejen muy bien español (no requiere ingles)* que tengan vehículo propio.* disponibilidad de tiempo, horario flexible.* vacantes disponibles.* no experiencia requeridainteresados llamar a  victor 281-745-6071
  • Trabajo sin experiencia en petroleras con buenos pagos
    Representante de ventas iresumenel representante de ventas tiene la responsabilidad de ventas externas de desarrollar sólidas relaciones de trabajo profesionales con la base de clientes asignada. deben recopilar y utilizar datos e información para comprender las oportunidades comerciales con sus clientes asignados. entrevistar y comunicarse con los clientes para calificar clientes potenciales, generar cotizaciones y presentar material de ventas y cerrar ventas para la división de servicios petroleros. debe mantener contacto con el cliente para garantizar que toda la información y los datos necesarios para iniciar un trabajo se obtengan de manera oportuna y se cumplan todos los requisitos del cliente. protegerá y proporcionará información de facturación y ayudará con el cobro y la gestión de facturas vencidas.deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. se podrán asignar otras funciones.realizar contactos de ventas de rutina en las oficinas de los clientes.preparar y presentar propuestas técnicas detalladas y cotizaciones de servicios de ps.establecer, desarrollar y mantener relaciones profesionales con la base de clientes asignada.estar disponible por teléfono durante el horario laboral normal y estar disponible por teléfono celular fuera del horario laboral normal.se pueden asignar clientes fuera de la ciudad que requieran viajar.búsqueda incesante de cualquier información necesaria para todos los trabajos para brindar a los clientes el mejor valor posible.prepare y envíe informes de contacto semanales y revisiones trimestrales o anuales según sea necesario.mantener informado al gerente de ventas y a la alta gerencia sobre técnicas, productos y servicios de ventas competitivos.consultar con los clientes para ayudar en la planificación del trabajo y ofrecer asesoramiento técnico y soluciones cuando corresponda.manténgase al tanto de las nuevas innovaciones en la industria a través de la participación activa en sociedades profesionales y oportunidades educativas continuas.iniciar y coordinar comunicaciones con otras divisiones de cl, incluidas ferias comerciales y convenciones.otros deberes, tareas o proyectos que se le asigne.requisitos de calificaciÓnpara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.educaciÓn y/o experienciase prefiere una licenciatura en una ciencia (preferiblemente geología, química o física) o conocimientos y experiencia equivalentes.experiencia mínima de tres años en exploración y desarrollo de petróleo y gas y/o análisis de núcleos o servicios analíticos relacionados.conocimientos informáticos intermedios, incluido, entre otros, el uso de microsoft office, incluido excel.capacidad demostrada para ejercer un juicio independiente.capacidad demostrada para ser proactivo y tener un enfoque entusiasta.capacidad para interactuar y comunicarse eficazmente tanto con el cliente como con el personal de la empresa.se prefiere experiencia previa en ventas.habilidades lingÜÍsticascapacidad para leer e interpretar documentos como solicitudes técnicas de licitación, normas de seguridad y manuales de procedimientos.capacidad para redactar ofertas técnicas y correspondencia relacionada.capacidad para hablar eficazmente ante grupos de clientes o empleados de la organización.debe tener excelentes habilidades comunicativas.habilidades matemÁticascapacidad para trabajar con conceptos matemáticos básicos.capacidad para aplicar conceptos como fracciones, porcentajes, razones y proporciones a situaciones prácticas.capacidad de razonamientocapacidad para resolver problemas prácticos.capacidad para interpretar una variedad de instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral, en diagrama o en forma de cronograma.certificados, licencias, registroslicencia de conducir válida y buen historial de conducción.demandas fÍsicaslas demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.mientras realiza las tareas de este trabajo, se requiere regularmente que el empleado use las manos para tocar, manipular, sentir, hablar o escuchar. con frecuencia se requiere que el empleado se siente y conduzca. ocasionalmente se requiere que el empleado se pare, camine y alcance las manos y los brazos. el empleado ocasionalmente debe levantar y/o mover hasta 50 libras. las habilidades de visión específicas requeridas para este trabajo incluyen visión de cerca, visión de colores y capacidad para ajustar el enfoque.ambiente de trabajolas características del ambiente de trabajo descritas aquí son representativas de aquellas que un empleado encuentra mientras realiza las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.el nivel de ruido en el ambiente de trabajo suele ser moderado.
  • Trabajo en petroleras sin experiencia full time de lunes a viernes
    2000 Saint James Pl, Houston, TX 77056
    Descripción general:weatherford es una empresa líder mundial en servicios energéticos. nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. en todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricación, investigación y desarrollo, servicio y capacitación, los operadores nos eligen para soluciones estratégicas que agregan eficiencia, flexibilidad y responsabilidad a cualquier operación energética.estamos enfocados en el desarrollo de tecnología, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energético. nuestra capacidad para brindar soluciones integradas en todos nuestros segmentos será fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transición energética.los productores de energía enfrentan desafíos únicos todos los días, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la seguridad, agilicen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. operamos en todo el panorama energético global empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. en weatherford, entendemos el valor que cada individuo aporta. celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. lo invitamos a unirse a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primera clase.cuando te unes a weatherford, instantáneamente te sientes conectado con algo más grande: una comunidad basada en nuestros valores fundamentales e impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. celebramos los éxitos de cada uno, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. individualmente somos impresionantes. juntos, somos imparables. somos one weatherford.weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un saludable equilibrio de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. las decisiones laborales se toman sin distinción de raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.responsabilidades:propuesta de trabajoeste rol es responsable de la interfaz entre operaciones, ingeniería de aplicaciones y fabricación. interfaz entre marketing, línea de productos, investigación y desarrollo (i+d) durante la fase de comercialización. esta función también es responsable de brindar apoyo a la gestión de la línea de productos con planes financieros, estrategia e implementación de la línea de productos, desarrollo de productos, planes de marketing y soporte técnico y comercial. roles y responsabilidades seguridad, protecciÓn y cumplimientomantiene los más altos estándares de gobierno corporativo, asegurando que todas las actividades se lleven a cabo de manera ética y de conformidad con las políticas de seguridad, cumplimiento y hse, el sistema de gestión, las leyes, regulaciones, estándares y prácticas industriales relevantes de la empresa y cumpla con las reglas para vivir de la empresa.coloca la calidad, la salud y la seguridad, la seguridad y la protección del medio ambiente como valores fundamentales, sin poner nunca intencionalmente en riesgo a los empleados, nuestros procesos, los clientes o las comunidades en las que vivimos y trabajamos.busca la mejora continua en salud, seguridad, protección y protección del medio ambiente, teniendo en cuenta el cuidado responsable, las vulnerabilidades de los procesos, las aportaciones del público, los clientes y los empleados, el conocimiento y la tecnología y las mejores prácticas comerciales para superar las expectativas de los clientes.calidadresponsable de conocer las políticas de calidad de la compañía y tomar un papel activo en el cumplimiento y mejora del sistema de gestión de weatherford.mantiene la calidad del servicio como una prioridad inmediata cuando trabaja en todas las áreas del negocio y busca continuamente áreas de mejora.operacionesparticipar en la estrategia general del producto, los requisitos de i+d y las prioridades de desarrollo.interactuar con la ingeniería, diseñar las mejores soluciones de productos y brindar orientación basada en la experiencia operativa y de campo previa, enlace con las operaciones.facilitar y apoyar la coordinación de las pruebas de prototipos en las instalaciones de i+d según lo requiera el grupo de ingeniería.brindar soporte técnico y orientación para cualquier problema que pueda surgir durante el desarrollo comercial, diseño de aplicaciones, comercialización, instalación de campo y proceso de capacitación.servir de enlace con geozone para respaldar las operaciones y el desarrollo comercial como experto en la materia (pyme)asociarse con una variedad de áreas funcionales como ventas, operaciones, ingeniería, fabricación y operaciones para desarrollar y proporcionar definiciones de productos en respuesta a las necesidades de operación y oportunidades de mercado.coordinar las pruebas de campo de un nuevo hardware y/o software en coordinación con las geozonas.apoyar el desarrollo de instrucciones técnicas de trabajo, material de competencia y capacitación, presentaciones, literatura de ventas, hojas técnicas de ventas, resultados reales y planes financieros.proporcionar justificación financiera y técnica para la selección/justificación y definición del producto.coordinar el soporte necesario con i+d y fabricación para todos los equipos de la línea de productos.coordinar el soporte para equipos y software heredados.comunicaciÓnmantiene comunicaciones efectivas con todas las partes interesadas clave, tanto internas como, cuando corresponda, externas.financieroproporcionar justificación financiera y técnica para la selección/justificación y definición del producto.todos los empleados tienen la responsabilidad ante la organización de ser financieramente responsables, ya sea que estén a cargo de un presupuesto funcional o simplemente de sus propios gastos.los costos incurridos deben estar dentro del presupuesto aprobado, procesarse dentro de los plazos acordados y seguir la política y el procedimiento financieros pertinentes.desarrollo de las personasrealizar capacitación interna y externa según sea necesario para la línea de productos.participar activamente en talleres industriales como spe, api, iso, asme o cualquier otra institución de o&g.los empleados tienen la responsabilidad de desarrollar sus propias carreras dentro de la compañía, incluida la realización de toda la capacitación necesaria sobre funciones, cumplimiento y estándares comerciales para mejorar sus conocimientos, habilidades y experiencia.los empleados deben interactuar periódicamente con su superior inmediato para discutir su desempeño personal, objetivos y oportunidades para mejorar sus habilidades y experiencia para respaldar su potencial profesional.calificaciones:experiencia y educación requeridolicenciatura en ingeniería electrónica, mecánica o petrolera o experiencia calificadamás de 5 años de experienciaexperiencia en operaciones de perforación e intervención.privilegiadoexperiencia en campos petroleros. costa afuera/en tierraexperiencia en planificación y ejecución estratégica. conocimientos, habilidades y habilidades requeridohabilidades analíticas y de resolución de problemas complejos.comunicación profesional escrita y verbal y buenas habilidades interpersonales.capacidad para comunicarse e interactuar con funcionarios de todos los niveles de los clientes del con y del coi.trabajar eficazmente en una comunidad diversa, multicultural y multilingüe.familiaridad con la lectura, análisis e interpretación de revistas científicas y técnicas, informes financieros y documentos legales comunes.habilidad para examinar licitaciones, condiciones de mercado y requisitos operativos.familiaridad con operaciones matemáticas como distribuciones de frecuencia, confiabilidad y validez de pruebas, análisis de varianza, técnicas de correlación y análisis factorial.
  • Trabajo de vendedora con experiencia para hispanos full time
    Buscamos contratar personal cuya función sera atender a clientes de forma personalizada, dar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes formuladas. nuestro proceso de adiestramiento y formación nos permite ser flexible con los requerimientos de contratación, por lo cual solo necesitamos:personas ubicadas en houstonque posean vehículo, hablen español y con mayoría de edad.¡la decisión está en ti! contáctanos o envíanos tu síntesis curricular : 281 899 8012correo electrónico: [email protected]
  • Trabajo sin papeles para mujeres sin experiencia cerca de mi urgente
    Ubicación:el rastro del águila por erickson senior livingeagles trace es una hermosa comunidad para jubilados de atención continua de 70 acres ubicada a solo minutos del metroplex en west houston, texas. somos parte de una red cada vez mayor de comunidades desarrolladas y administradas por erickson senior living, un proveedor nacional de atención médica y de vida para personas mayores con campus en 11 estados, y en crecimiento.¡estamos buscando personas increíbles como tú para trabajar en nuestros tres nuevos restaurantes!nuestros trabajadores de servicios públicos/lavaplatos son actores fundamentales para garantizar que las operaciones de nuestra cocina sean de primera categoría y, en última instancia, brindar una experiencia gastronómica excepcional para los residentes.compensación: acorde con la experiencia desde $ 12,25 / horaopciones de turnos de trabajo:ya sea de 8 a. m. a 4 p. m. o de 11 a. m. a 7 p. m., de lunes a viernes*** los restaurantes eventualmente también se expandirán al horario de fin de semana.cómo generarás un impacto:proporcionar organización y limpieza excepcionales para las áreas de cocina, comedor y almacenamiento, equipos y áreas de preparación de alimentos.apoyar a los miembros del equipo de stock/servicios públicos con inventario, recepción, verificación, almacenamiento y seguimiento.trabaje de forma segura utilizando el equipo de seguridad designado, incluido el equipo de protección personal (ppe).lo que ofrecemos:oportunidades de crecimiento dentro del comedor y otros departamentos.calidad de vida: no el horario típico de un restaurante nocturno.beneficios médicos y dentales con descuento disponibles para empleados que trabajan más de 30 horas.401k para todos los empleados mayores de 18 años. contribución de la empresa hasta el 3% una vez elegible.centros médicos en el sitio, que brindan visitas de bienestar y atención médica para todos los empleados mayores de 18 años.estacionamiento gratuito en todas nuestras comunidades y oficinas corporativasse encuentran disponibles programas de asociación de asistencia educativa, reembolso de certificaciones y refinanciamiento de préstamos estudiantiles.que necesitarás:se prefiere experiencia previa en servicio y/o cocina.se prefiere diploma de escuela secundaria o gedcapacidad para seguir instrucciones y horarios escritos.erickson senior living, sus afiliados y comunidades administradas son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades y están comprometidos a brindar un lugar de trabajo libre de discriminación y acoso ilegal por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, estado civil, condición de veterano, discapacidad mental o física, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética o cualquier otra categoría protegida por la ley federal, estatal o local.
  • Trabajo para mujeres sin papeles y sin experiencia full time
    Desde $10 la hora más propinasposiciones de tiempo completo y parcial disponibles  ¡buscamos miembros del equipo positivos, amigables y trabajadores que se dediquen a brindar a nuestros huéspedes excelente comida, excelentes bebidas y excelente servicio! estamos comprometidos a brindar un ambiente divertido y seguro para nuestros empleados e invitados. si es dedicado y ambicioso, este es un excelente lugar para hacer crecer su carrera. no dudes en postularte.beneficios por hora :horarios flexiblesno trasnochar (cierra a las 9:00 p. m. todos los días)comida de turno gratis y 50% de descuento en comidasmédico mayor para empleados de tiempo completo.vacaciones pagasoportunidades de avance401(k)responsabilidades del camarero/lavavajillasarma y desmonta lavavajillasayudar en el mantenimiento de la cocina, incluida la eliminación de basura.ayudar al gerente de cocina y al personal con diversas tareas.autobús y mesas y comedor limpios.levanta hasta 50 libras inclusive sin ayudarequisitos:17 años de edad o máscertificación de manipuladores de alimentossomos parte de mexican restaurants, inc. que fue fundada con el objetivo de servir auténtica y deliciosa comida tex-mex en un ambiente familiar cómodo y limpio. ¡nuestras cinco marcas de restaurantes tienen más de 150 años de experiencia operativa combinada! tenemos 33 ubicaciones en tres estados. ¡Únase a nuestro equipo hoy y vea por qué nuestros empleados e invitados creen que nuestros restaurantes son excelentes!todas las ubicaciones están contratando, así que visite www.mexicanrestaurantsinc.com para encontrar un restaurante local cerca de usted.
  • Trabajos para indocumentados hombres y mujeres full time
    290 Mangnum
    Empleo para inmigrantes sin papeles con transporte propio.latinos emprendedoresdisponibilidad de tiempo, horario flexible.vacantes disponiblesexcelentes ganancias semanales.requiere transporte propiosi desea mayor información contactar al siguiente número de teléfono: +1 281-745-6071.
  • Trabajos para hispanos sin papeles sin experiencia
    1201 Big Town Blvd, Dallas, TX 75227
    El inspector de palets es responsable de inspeccionar y separar los pallets de chep en diferentes grados y colocarlos en la línea de smetco listos para ser recogidos por el carretillas elevadoras de una manera que cumpla con los estándares de seguridad y productividad de la empresa, además de cumplir con los criterios de calidad de chep. realiza otras tareas según se le asignen.inspección de paletas/operadorde smetco inspeccione las paletas de forma segura a una velocidad que cumpla con los estándares de la compañía y de una manera que cumpla con los estándares de seguridad de la compañía.levante manualmente 70 lbs. paletas de una pila a un transportador; además levante los palets para su inspección y separación utilizando la máquina smetco.asegúrese de que se cumpla con la inspección y separación adecuadas.realizar inventarios físicos según sea necesario.seguridad y protecciónmantenga un área de trabajo limpia, ordenada y ordenada.ayudar a mantener la seguridad del almacén.llevar a cabo las operaciones de una manera que promueva la seguridad.cumplir con los estándares osha y msds.debe usar todo el equipo de seguridad mientras repara paletas.beneficios:pagosemanal médico/dental/de la vista después de 30 días401k, seguro de vida, discapacidada corto plazo/largo plazo un empleadorgestión de piedra de abedul 1201 bulevar de la ciudad grande. dallas, tx 75227 contacto: jessica flores - 972-626-5396 (llamada o mensaje de texto) se habla español
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  • Trabajos para inmigrantes sin papeles en el sector de ventas
    Buscamos:-personal administrativo-supervisor de ventas-atención al cliente-vendedoresinteresados contÁctenos al nÚmero 8329687508
  • Trabajo para inmigrantes sin papeles full time
    Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria, y estamos en busca de vacantes para diferentes áreas, tienes la gran oportunidad de postularte sin necesitar experiencia, nosotros nos encargamos de capacitarte. requisitos fundamentales- tener buena comunicación y hablar español fluido - contar con vehículo propio- tener entre 21 y 40 años de edad. puedes comunicarte por el número: 281-907-86-74   o correo electrónico: [email protected]  
  • Trabajos cerca de mi para mujeres en español sin papeles
    Únete a nuestro equipo de trabajo, apartáramos proceso de reclutamiento y selección de personal, para vacantes disponibles, requisitos: compromiso, responsabilidad y disponibilidad inmediata, excelente ambiente de trabajo, horarios de trabajos de acuerdo a su disponibilidad, no requerimos inglés, interesados contáctenos al número 8329687508
  • Trabajo para mujeres sin experiencia - empleos sin experiencia
    5616 Bellaire Blvd, Houston, TX 77081
    La responsabilidad de nuestro lavaplatos, miembro del equipo boh, es garantizar que el restaurante tenga un suministro constante de vajillas y utensilios de cocina limpios, así como observar e implementar continuamente los procedimientos adecuados de garantía de calidad y seguridad alimentaria. requisitosdebe tener 18 años de edad o más.habla inglés con fluidez, preferiblemente bilingüe en español.debe tener buenas habilidades de comunicación interpersonal para trabajar con clientes y otros empleados.flexibilidad para trabajar noches, fines de semana y feriados.debe poder producir documentos de trabajo autorizados en los ee. uu.preferido: 1+ año de experiencia en roles similares.capacidad para levantar y empujar 50 libras.tener energía contagiosasea un jugador de equipotener grandes habilidades de comunicación. responsabilidades claveresponsable de limpiar todo el equipo de preparación, cubiertos y platos de acuerdo con los requisitos sanitarios.mantener organizado el hoyo de los platosmantiene los estándares generales de saneamiento, salud, limpieza y seguridad para las áreas de preparación de alimentos, servicios de cocina y platos y utensilios.sigue y cumple con todas las reglas, políticas y procedimientos de seguridad.retire toda la basura de la estación de lavado de platos.mantiene los estándares generales de saneamiento, salud, limpieza y seguridad para las áreas de preparación de alimentos, servicios de cocina y platos y utensilios.sigue y cumple con todas las reglas, políticas y procedimientos de seguridad. comportamientos esperadostener energía contagiosasea un jugador de equipodebe tener grandes habilidades de comunicación interpersonal para trabajar con otros.ayudar proactivamente donde más se necesita en el restaurante.marca: pollo camperodirección: 5616 bellaire blvd houston, tx - 77081descripción de propiedad: tx-houston-bellaire blvdnúmero de propiedad: r007
  • Trabajo para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
    ¿se ve a sí mismo como un diahwasher/steward? ¿cuál es tu pasión? ya sea que le gusten los libros, el softbol o correr, en ihg estamos interesados ??en usted. en ihg empleamos personas que ponen el mismo cuidado y pasión en su trabajo que en sus pasatiempos: personas que ponen a nuestros huéspedes en el centro de todo lo que hacen. y estamos buscando más personas como esta para unirse a nuestro equipo amigable y profesional.deléitese con el diseño moderno combinado con una hospitalidad incomparable en el corazón del texas medical center en el intercontinental houston. junto al centro médico más grande del mundo, nuestro hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad con metrorail, que se encuentra a poca distancia de la propiedad. descubra la excelente gastronomía, las reconocidas artes internacionales y el famoso distrito de museos de houston. quédese con confianza en el primer hotel del mundo con el sistema de filtración de aire ivp.tu día a día:limpieza y esterilización de encimeras, paredes, estufas, hornos, parrillas, fregaderos y equipos de cocina.mantenimiento de áreas de almacenamiento de alimentos como congeladores y refrigeradores.recepción y organización de entregas a cocina.apoyar a los chefs y al resto del personal de cocina en la preparación, corte, pelado y lavado de alimentos básicos.retirar los residuos de la cocina y lavar los platos sucios.la fuerza para levantar, empujar y tirar de objetos grandes de hasta 50 libras (23 kg), lo que también puede implicar doblarse y arrodillarse. qué necesitamos de ti:pasión por brindar un gran servicio.experiencia previa como mozo de cocina o azafato.experiencia trabajando en un ambiente de cocina ajetreado y cumpliendo con los plazos.voluntad de aprender cosas nuevas y trabajar como parte de un equipo hotelero más amplio.la flexibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de fin de semana y festivos.las declaraciones en esta descripción de trabajo tienen como objetivo describir la naturaleza esencial y el nivel del trabajo que se realiza. no pretenden ser todas las responsabilidades o calificaciones del trabajo.lo que ofrecemos:recompensaremos todo su arduo trabajo con un excelente salario y beneficios, incluido un uniforme, un gran descuento en la habitación y una excelente capacitación. ofrecemos estacionamiento y comida gratis con cada turno trabajado.Únase a nosotros y será parte de la familia global de ihg y, como todas las familias, todos los miembros de nuestro equipo comparten algunas características ganadoras. como equipo, trabajamos mejor juntos: confiamos y nos apoyamos mutuamente, hacemos lo correcto y damos la bienvenida a diferentes perspectivas. debe demostrarnos que se preocupa: que se da cuenta de las pequeñas cosas que marcan la diferencia para los huéspedes y que siempre busca formas de mejorar. visite www.http://careers.ihg.com para obtener más información sobre nosotros.no aplicable para solicitantes de coloradoihg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: minorías, mujeres, discapacitados y veteranos. en ihg, hemos hecho una promesa. como uno de los grupos hoteleros líderes en el mundo, estamos aquí para brindar verdadera hospitalidad para siempre. hacer que nuestros huéspedes y colegas se sientan bienvenidos, atendidos, reconocidos y respetados, en cualquier parte del mundo. ¿quieres ser parte del viaje? como la primera y más global marca de hoteles de lujo del mundo, intercontinental hotels & resorts ha sido pionero en viajes internacionales desde la década de 1940. nos apasiona compartir nuestro reconocido conocimiento internacional y sabiduría cultural en un entorno verdaderamente impresionante. todos estamos muy orgullosos de ser embajadores genuinos de la marca intercontinental®? y, para ser parte de la marca, tendrás sed de viajar, pasión por la cultura y aprecio por la diversidad. creamos experiencias inspiradoras para quienes buscan una perspectiva más rica del mundo. si desea aprovechar un mundo de oportunidades, nos gustaría darle la bienvenida a la marca de hoteles de lujo más internacional del mundo. vayamos más lejos juntos.¿no cumples con todos los requisitos, pero aún crees que serías ideal para el trabajo? nunca lo sabremos a menos que presione el botón "aplicar". comience su viaje con nosotros hoy y vayamos más lejos juntos.
  • Trabajo sin papeles para mujeres sin experiencia cerca de mi urgente
    11161 Westheimer Rd, Houston, TX 77042
    Kura sushi – ¡pioneros del concepto de sushi giratorio!¡entrevista para nuestra maravillosa ubicación en houston- westchase, tx!¡Únase a kura krew, un equipo apasionado por la comida, la cultura y por brindar una experiencia única!kura sushi tiene la misión de revolucionar la experiencia gastronómica de sushi. como pioneros del concepto de "sushi giratorio", combinamos tecnología avanzada, ingredientes de primera calidad y precios asequibles para mejorar la experiencia gastronómica única de sushi giratorio.salario : $13/hora** ¡¡¡ven a rodar con nosotros!!! - https://www.youtube.com/watch?v=7r-twg_bcay*debe tener al menos 18 años de edad o más para postularse*¡mira nuestros beneficios! - https://kurasushi.com/restaurant-benefitsdescuentos en comidashorarios flexiblesoportunidades de crecimiento profesionalprograma de bonificación por recomendación de empleados los lavavajillas en kura son:jugadores de equipo que van más alláorganizado y posee la capacidad de realizar múltiples tareas.conocedor de las normas de seguridad alimentaria y limpieza de restaurantes.con muchas ganas y entusiasmo por aprender sobre el sistema de lavado automatizado de vajillas.cronograma:¡horas de tiempo completo y tiempo parcial disponibles!se prefiere disponibilidad para trabajar días, noches, fines de semana y feriados. acerca de kura sushi ee. uu.:kura sushi usa es un restaurante japonés innovador y tecnológico interactivo establecido en 2008 como una subsidiaria de kura sushi, inc. desde la apertura del primer restaurante en osaka, japón, en 1977, kura corporation ha crecido sustancialmente con más de 540 ubicaciones en todo japón. taiwán y estados unidos. kura sushi tiene la misión de revolucionar la experiencia gastronómica de sushi. como pioneros del concepto de sushi giratorio, combinamos tecnología avanzada, ingredientes de primera calidad y precios asequibles para mejorar la experiencia gastronómica única de sushi giratorio. kura sushi brinda igualdad de oportunidades para todos los que trabajan para nosotros y para todos los que solicitan unirse a nuestro equipo, sin importar sexo o género, identidad de género, expresión de género, edad, raza, credo religioso, color, origen nacional, ascendencia, embarazo, estado físico. o discapacidad mental, condición médica, información genética, estado civil, orientación sexual, cualquier servicio, pasado, presente o futuro, en los servicios uniformados de los estados unidos (estatus militar o veterano), o cualquier otra consideración protegida por leyes federales, estatales. , o la ley local.marca: kura sushidirección: 11161 westheimer rd, suite b houston, tx - 77042descripción de propiedad: k015 - houston-westchasenúmero de propiedad: k015
  • Trabajo para mujeres sin papeles y sin experiencia full time
    PropÓsito bÁsico: responsable de la limpieza, mantenimiento y saneamiento de loza, vidrio, plata, equipos de cocina y áreas de producción de cocina de acuerdo con los requisitos de producción y estándares de calidad manteniendo un ambiente de trabajo seguro. funciones esenciales:1. limpiar y desinfectar porcelana, vidrio y plata usando el lavavajillas; cargar y descargar vajillas y cubiertos del lavavajillas y almacenarlos adecuadamente.2. limpiar y desinfectar todos los hornos, calderas de vapor, batidoras y otros equipos de cocina, así como todos los desagües, fregaderos, pisos y paredes de la cocina; limpiar, desempolvar, filtrar, trapear, pulir, fregar, lavar, decapar y pulir áreas de producción y pasillos de cocinas y pastelerías.3. limpie y desinfecte todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina utilizando las soluciones de limpieza y enjuague adecuadas.4. instalar, limpiar y utilizar de forma segura la máquina pulidora de plata para limpiar, pulir, clasificar y transportar plata siguiendo un horario diario o semanal; coloque las piezas dañadas o excesivamente desgastadas en un área designada para su reparación.5. utilice y almacene de forma segura todos los compuestos, productos químicos y materiales de limpieza, incluida la solución de remojo, utilizando la ropa protectora adecuada. funciones no esenciales:1. limpie la suciedad y los derrames inmediatamente.2. ayudar con el inventario de porcelana, vidrio y plata.3. emplatar y entregar la comida. four seasons es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. se anima a presentar solicitudes a minorías, mujeres, veteranos y personas con discapacidades.
  • Trabajos desde casa en español sin experiencia
    Defensor del servicio al cliente - san antonio, txubicaciÓnsan antonio, texas trabajo remototrabajo remoto tipo de trabajo permanente al corriente 1 de octubre de 2022si se encuentra en san antonio, tx, tendrá la flexibilidad de trabajar desde su casa y la oficina en este rol híbrido* mientras asume algunos desafíos difíciles.bienvenido a una de las formas más duras y satisfactorias de ayudar a las personas, incluyéndote a ti mismo. ofrecemos las últimas herramientas, el programa de capacitación más intensivo de la industria y oportunidades casi ilimitadas de progreso. Únase a nosotros y comience a hacer el mejor trabajo de su vida.smencienda las noticias cualquier noche de la semana y es probable que se entere de los cambios que se están produciendo en nuestro sistema de atención médica. es dramático es positivo y está siendo liderado por compañías como unitedhealth group . ahora, puede aprovechar algunas de las mejores capacitaciones y herramientas del mundo para ayudar a atender a nuestros clientes actuales y nuevos.recibirá entre 50 y 70 llamadas por día de clientes que tienen preguntas sobre sus beneficios de salud. como su defensor, utilizará su personalidad y nuestras herramientas para ayudarlos a través de los beneficios de atención médica disponibles para ellos, incluso ayudarlos a inscribirse en un nuevo plan. esta no es una oportunidad pequeña.esta posición es a tiempo completo, de lunes a viernes. se requiere que los empleados tengan flexibilidad para trabajar en cualquiera de nuestros horarios de turnos de 8 horas durante nuestro horario laboral normal de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. cst. puede ser necesario, dada la necesidad del negocio, trabajar horas extras ocasionales.nuestra oficina está ubicada en 6200 northwest parkway, san antonio, texas 78249. se requerirá que los empleados trabajen algunos días en el lugar y algunos días desde casa..todos los teletrabajadores deberán cumplir con la política de teletrabajadores de unitedhealth group.responsabilidades primarias:responda y resuelva, en la primera llamada, consultas y problemas de servicio al cliente al identificar el tema y el tipo de asistencia que necesita la persona que llama, como beneficios, elegibilidad y reclamos, cuentas de gastos financieros y correspondencia.ayude a guiar y educar a los clientes sobre los fundamentos y beneficios de los temas de atención médica orientados al consumidor para seleccionar las mejores opciones de planes de beneficios, maximizar el valor de los beneficios de su plan de salud y elegir un proveedor de atención de calidad.iniciar un contacto proactivo con los miembros según sea necesario, lo que puede implicar dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestros planes de salud, abordar las brechas en la atención, revisar la cobertura y referirlos e inscribirlos a especialistas y programas internos según sus necesidades y elegibilidad.ponerse en contacto con los proveedores de atención (consultorios médicos) en nombre del cliente para ayudar con la programación de citas o conexiones con especialistas internos para obtener asistencia.ayudar a los clientes a navegar myuhc.com y otros sitios web de unitedhealth group y alentarlos y tranquilizarlos para que sean autosuficientes.será recompensado y reconocido por su desempeño en un entorno que lo desafiará y le dará una dirección clara sobre lo que se necesita para tener éxito en su función, así como también brindará desarrollo para otras funciones en las que pueda estar interesado.calificaciones requeridas:diploma de escuela secundaria/ged (o superior) o experiencia laboral equivalentemínimo de 1+ años de experiencia combinada en educación, trabajo y/o voluntariadocapacidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a viernes, de 7:00 a.la vacunación completa contra el covid-19 es una función de trabajo esencial de este rol. los candidatos ubicados en estados que exigen dosis de refuerzo de covid-19 también deben cumplir con esos requisitos estatales. unitedhealth group se adherirá a todas las reglamentaciones federales, estatales y locales, así como a todos los requisitos del cliente y obtendrá la prueba necesaria de vacunación y refuerzos cuando corresponda, antes del empleo para garantizar el cumplimiento. los candidatos deben poder realizar todas las funciones laborales esenciales con o sin adaptaciones razonables.calificaciones preferidas:entorno de atención médica/seguros (familiaridad con la terminología médica, los documentos del plan de salud o el diseño del plan de beneficios)trabajo social, salud del comportamiento, prevención de enfermedades, promoción de la salud y cambio de comportamiento (trabajar con poblaciones vulnerables)experiencia en ventas o gestión de cuentas.experiencia de servicio al cliente
  • Trabajos para hispanos sin papeles sin experiencia
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