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Personal de limpieza

Laredo,Texas
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
956615****
9566153295
Experiencia:
1 año
Estudios mínimos:
No requiere estudios
Descripcion

Solicito personal con experiencia en limpieza commercial, y horario disponible.  40 Hrs. minimo. 

En el area de Laredo Texas

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  • Trabajo de tecnico de mantenimiento de tiempo completo
    Jlg industries ubicada en laredo, tx. solicita:tÉcnicos en mantenimiento (utility technician) para laborar en laredo, tx.**(no debe tener problema de transladarse a laredo para el trabajo).**responsabilidades:aprender a manejar scissor liftrealizar trabajos menores de pinturareportar fallas mecÁnicaslimpieza general (dentro y fuera)apoyo al Área de almacÉnmontacargasrequisitos:1 aÑo de experiencia (bÁsico) en sistemas elÉctricos, hidrÁulicos, mecÁnicos, gas y diesel.manejo de herramientas, aparatos de mediciÓn.papelerÍa en regla para trabajar en usa.tipo de puesto: tiempo completo, temporal, por contratosalario: a partir de $16.00 la horaeducación:high school or equivalent (obligatorio)**aplica aquÍ**https://www.indeed.com/job/t%c3%a9cnico-de-mantenimiento-6a0a84e052c5fde4
  • Trabajo sin papeles de comercializador tiempo parcial
    Como comerciante de american greetings, usted es una parte vital del propósito de nuestra empresa: ayudar a las personas a celebrar las fiestas, entre sí y todos los momentos especiales de la vida, al hacer del mundo un lugar más considerado y solidario todos los días. estamos buscando comerciantes para dar servicio al departamento de american greetings en tiendas minoristas.• el pago inicial es de $10.40 por hora con dos aumentos durante el primer año de empleo (las tarifas indicadas están sujetas a cambios según el lugar de trabajo).• después de 6 meses de empleo, la tasa de pago aumentará a $11.00.• después de 1 año de empleo continuo, la tasa de pago aumentará a $11.50.• ofrecemos horarios de trabajo flexibles.• brindamos capacitación paga y tiempo de viaje pagado entre las tiendas.esta ruta dará servicio a las siguientes tiendas minoristas: walmart en 5610 san bernardo ave. laredo, txel promedio de horas semanales es de 6 horas por semana. las horas semanales pueden aumentar a un promedio de 12 horas por semana durante las vacaciones.responsabilidades principales:• comercializar y mantener todas las exhibiciones de productos dentro del departamento de tarjetas de felicitación, así como en otras áreas de la tienda, según sea necesario.• trabaje en un entorno minorista acelerado utilizando sus habilidades efectivas de gestión del tiempo.• asóciese y construya relaciones con los asociados y la gerencia de la tienda minorista durante el horario de atención al por menor durante el día.• usar una tableta proporcionada por la empresa para realizar funciones laborales básicas, como revisar el servicio y las tareas semanales, funciones de inventario, entrada de tiempo, etc.experiencia requerida:¡no se requiere experiencia! ¡te entrenaremos!calificaciones:• 18 años o más• capacidad para levantar hasta 40 libras con o sin adaptaciones razonables• acceso a transporte confiable, ya que la mayoría de las rutas tienen varias tiendas minoristas• acceso a internet confiable para recibir información y actualizaciones críticas sobre el trabajo• satisfacer las necesidades de programación - ocasional los fines de semana, el día anterior y posterior a los principales días festivos según sea necesario (p. ej., día de san valentín, semana santa, día de la madre, día del padre, halloween, acción de gracias y navidad)la prioridad de american greetings es la seguridad de la salud de todos nuestros empleados, y estamos tomando precauciones adicionales para asegurarse de que todos los asociados sigan todas las pautas de seguridad federales, estatales y locales.
  • Trabajo de asociado de ventas para hispanos sin papeles - concentrix
    ¿tÚ quÉ sacas de esto?una organización diversa y global llena de personas inteligentes y amigables con las que compartir ideas, aprender y crecer. oportunidades profesionales ilimitadas y caminos claros para el desarrollo profesional un salario competitivo ventajas y beneficios incluidos oportunidad de incentivos de desempeño mensuales sala de descanso, vendedores de comida, patio al aire libre lo que quieres nos importapiensa en hacer una lista de verificación con todas las cosas que te harían sentir bien en el trabajo. ¿tu lista de verificación incluye conocer gente nueva? ¿qué tal ser reconocido y recompensado por hacer grandes cosas? tal vez imaginó un lugar donde podría tener todas estas cosas mientras marca una diferencia positiva en el día de las personas. si es así, concentrix es un gran lugar para usted. todos los días difundimos positividad en la vida de los demás a través de interacciones compasivas con los clientes y la resolución genuina de problemas con un toque humano. hacer lo correcto por las personas está en nuestro adn porque creemos que el deseo de ser tratados con cuidado y respeto es una parte universal de la experiencia humana. esta filosofía impulsa todo lo que hacemos y crea el marco de cómo tratamos a nuestros clientes y nuestro personal. independientemente de sus antecedentes o sus años de experiencia, comenzar o establecer su carrera profesional puede parecer un desafío, pero a menudo la respuesta es mucho más simple de lo que piensa. buscamos expertos en atención al cliente. personas que pueden ir más allá. a continuación se presentan algunas funciones esenciales que requerirán nuestros expertos en servicio al cliente. funciones esenciales/responsabilidades principales• aclarar los requisitos del cliente; sondee la comprensión, use herramientas y recursos de apoyo a la toma de decisiones para resolver los problemas de los clientes que no son estándar o no están estructurados y requieren alguna aclaración o pensamiento conceptual  • escuche atentamente las necesidades e inquietudes de los clientes; demostrar empatía y maximizar la oportunidad de establecer una relación con el cliente  • saludar a los clientes de manera cortés, amistosa y profesional utilizando los procedimientos acordados  • mantener un amplio conocimiento de los productos y/o servicios del cliente  • preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario  • participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el desempeño comercial  • ofrecer productos y/o servicios adicionales  • rastrear, documentar y recuperar información en la base de datos de seguimiento de llamadas este rol es la oportunidad perfecta para alguien que esté considerando una carrera en servicios al cliente en el camino de las finanzas, la atención médica o las ventas. concentrix laredo será el camino hacia su próximo paso profesional.¿quÉ aportarÍas a nuestro equipo?su pasión por hacer el bien a otras personas lo ayudará a vincularse con sus clientes y su equipo. escuchará activamente y solucionará problemas para brindar una excelente experiencia al cliente. su atención a los detalles, la capacidad de pensar fuera de la caja, la excelente comunicación y la pasión lo ayudarán a sobresalir en este puesto. para ser parte de nuestro equipo se requiere lo siguiente:diploma de secundaria o gedelegibilidad para trabajar en los estados unidosantecedentes y prueba de drogas (según los requisitos del cliente)grandes habilidades del cliente
  • Trabajo de operador de empaque en fedex tiempo completo
    DescripciÓn del trabajoid de solicitud automática: 360592brresumen de trabajo¡aperturas inmediatas!¡ven por un trabajo y quédate por una carrera! fedex ground es parte del sector de almacenamiento y transporte en rápido crecimiento que ayuda a mantener a estados unidos y nuestra economía en movimiento. sea parte de un equipo ganador y una comunidad de trabajo que se preocupa por quién es usted como individuo y por su seguridad en el lugar de trabajo.ventajas y beneficios en fedex groundsalarios competitivos pagados semanalmente para oportunidades de tiempo completo y parcial¡reembolso de matrícula de $5,250 cada año sin límite de por vida! ¡todos los empleados son elegibles para este increíble beneficio en su primer día de empleo!generoso programa de tiempo libre pagado: ¡trabaja hasta 5 semanas de pto al año!beneficios médicos, dentales y de la vista después de un breve período de espera.programación flexible que ayuda a equilibrar su trabajo y su vida personal.valiosos descuentos para empleados en cosas como planes de telefonía celular, productos electrónicos, automóviles y restaurantes.programa gratuito de desarrollo profesional purple pathways para todos los empleados de fedex ground.¡permiso parental pagado para mamás y papás!redes de empleados y programas de diversidad, equidad e inclusión disponibles para todos los empleados.lo que puede esperar en fedex ground:trabajo de almacén físico y de ritmo acelerado: ¿por qué pagar una membresía de gimnasio cuando puede recibir pagos mientras hace ejercicio?las tareas del almacén incluyen la carga, descarga y clasificación de paquetes de varios tamaños.los empleados de tiempo parcial de fedex ground trabajan un turno al día; los empleados de tiempo completo de fedex ground trabajan en dos turnos.la duración de los turnos varía según el volumen del paquete; por lo general, los empleados a tiempo parcial trabajan entre 3 y 6 horas al día. los empleados de tiempo completo pueden esperar trabajar entre 6 y 10 horas.horas extras pagadas después de 40 horas a la semana.hay adaptaciones razonables disponibles para personas calificadas con discapacidades.dirección: 1211 beltway parkwayciudad: laredoestado: tejascódigo postal: 78045
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  • Trabajos para mujeres coordinador de servicio al cliente - ryder truck
    Los solicitantes de empleo pueden revisar la política de privacidad del solicitante de empleo haciendo clic aquÍ. ()usted es la fuerza impulsora detrás de nuestra empresa.¡comience su carrera con ryder hoy!comience una carrera profesional en una empresa que tiene futuroen ryder, nuestra ventaja competitiva más importante es nuestra gente. cultura- integridad- familia . como coordinador de servicio al cliente, será parte de un equipo dinámico, equipado para tener éxito y capacitado para desarrollar su carrera en transporte y logística. ¡esta es una industria esencial y hemos estado en el juego desde 1933!ubicación de la tienda - laredo, txhorario de trabajo - 3:30pm-12ampago por hora: $ 16- $ 18 por hora + diferencial de turno / ¡pago semanal!resumenel coordinador de servicio al cliente, o csc , respaldará el proceso de gestión del taller a través de comunicaciones y programación oportunas con el cliente, pedido y almacenamiento de inventario, seguimiento de reparaciones y gestión de archivos de mantenimiento. en este puesto, adquirirá conocimientos, habilidades y recursos comprobados de la industria para desarrollar su experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas. le permitimos forjar su propia trayectoria profesional y promocionar desde dentro , en función del rendimiento. el camino ideal de progresión en este rol es un supervisor de operaciones.si está motivado, es fácil de entrenar y busca un entorno inclusivo y de ritmo rápido, ha venido al lugar correcto. ¡pago competitivo y crecimiento rápido, paquete completo de beneficios, contribución equivalente al empleador 401k, pto y un descuento en acciones!tu bÚsqueda de empleo termina aquÍ.¡mira estos videos!  recientemente, ryder ha sido nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte por women in trucking, una de las empresas más admiradas del mundo de la revista fortune , una de las empresas más responsables de estados unidos (.aspx) por newsweek.funciones esencialesservicio al cliente: mejore la calidad y la consistencia de las comunicaciones con los clientes y cumpla con las expectativas de los clientes. realice actividades de relación con los clientes para incluir la interfaz con el cliente, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. ejecute el protocolo de comunicación con el cliente relacionado con la programación y el seguimiento de pm, las averías y las actualizaciones del estado del vehículo. comunicaciones con los clientes y garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes impulsar la mejora de las puntuaciones de satisfacción del cliente (csi)gestiÓn del flujo de trabajo: mejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivas. cree tareas de órdenes de reparación y actualice la hoja de planificación del trabajo. revise los informes de mantenimiento para identificar y programar el mantenimiento preventivo, las campañas de reparación y los vehículos que requieren seguimiento. requisitos de lavado de vehículoscoordinar reparaciones externas con proveedores y clientesproporcionar un recurso que permita que el equipo de administración tenga tiempo para administrar de manera efectiva las operaciones de la tiendaadministraciÓn de partes: contribuya a la contención de costos a través de una planificación y garantía de inventario efectivas. ejecute procesos de administración de inventario de partes para incluir la realización de inventario físico, pedido de partes, recepción, almacenamiento, administración de órdenes de compra y facturas de partes y coordinación de recolección y entrega de partes. hacer recomendaciones sobre niveles mínimos y máximos. al equipo de planificación de inventariogestionar la obsolescencia de las piezasgarantía de envío y devolución de piezasorganizar y garantizar la limpieza en la sala de piezasadministrativo: manejar de manera efectiva todas las llamadas entrantes del taller. tareas administrativas dentro de las operaciones del taller, que incluyen archivos de mantenimiento de vehículos. procesar todas las cuentas por pagar. crear órdenes de reparación para los técnicos.responsabilidades adicionalescontribuya a la contención de costos a través de una planificación de inventario y una garantía efectivasmejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivasrealiza otras tareas que se le asignen.destrezas y habilidadesorientado a los detalles con excelentes prácticas de seguimiento.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.aplicar habilidades telefónicas efectivascapaz de realizar múltiples tareas, altamente organizado, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.flexibilidad para operar y autodirigido para sobresalir en un entorno aceleradohabilidad para crear y mantener relaciones profesionales dentro de todos los niveles de la organización (compañeros, grupos de trabajo, clientes, supervisores)capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.se requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzadocalificacionesse requiere diploma de secundaria/gedse requieren cinco (5) años o más de servicio al cliente con experiencia en resolución de problemasse requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzado
  • Trabajos disponibles coordinador de servicio al cliente - ryder truck
    Coordinador de servicio al clienteubicaciÓnlaredo, texas tipo de trabajopermanente al corriente 9 ago 2022empleados actuales:si es un empleado actual de ryder (no un contratista ni un empleado temporal a través de una agencia de empleo), haga clic aquí ($3.htmld) para iniciar sesión en workday y presentar su solicitud mediante el proceso de solicitud interno. para obtener información sobre cómo postularse para un puesto mediante el módulo de trabajo career, consulte esta guía de referencia rápida ( attachment.do?sys id=a39f83621bd99050632a4223cd4bcb91) .los solicitantes de empleo pueden revisar la política de privacidad del solicitante de empleo haciendo clic aquÍ. ()usted es la fuerza impulsora detrás de nuestra empresa.¡comience su carrera con ryder hoy!comience una carrera profesional en una empresa que tiene futuroen ryder, nuestra ventaja competitiva más importante es nuestra gente. cultura- integridad- familia . como coordinador de servicio al cliente, será parte de un equipo dinámico, equipado para tener éxito y capacitado para desarrollar su carrera en transporte y logística. ¡esta es una industria esencial y hemos estado en el juego desde 1933!ubicación de la tienda - laredo, txhorario de trabajo: de 3:30 p. m. a 12 a. m., de jueves a miércolespago por hora: $ 16- $ 18 por hora + diferencial de turno / ¡pago semanal!resumenel coordinador de servicio al cliente, o csc , respaldará el proceso de gestión del taller a través de comunicaciones y programación oportunas con el cliente, pedido y almacenamiento de inventario, seguimiento de reparaciones y gestión de archivos de mantenimiento. en este puesto, adquirirá conocimientos, habilidades y recursos comprobados de la industria para desarrollar su experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas. le permitimos forjar su propia trayectoria profesional y promocionar desde dentro , en función del rendimiento. el camino ideal de progresión en este rol es un supervisor de operaciones.si está motivado, es fácil de entrenar y busca un entorno inclusivo y de ritmo rápido, ha venido al lugar correcto. ¡pago competitivo y crecimiento rápido, paquete completo de beneficios, contribución equivalente al empleador 401k, pto y un descuento en acciones!tu bÚsqueda de empleo termina aquÍ.¡mira estos videos!  recientemente, ryder ha sido nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte por women in trucking, una de las empresas más admiradas del mundo de la revista fortune , una de las empresas más responsables de estados unidos (.aspx) por newsweek.funciones esencialesservicio al cliente: mejore la calidad y consistencia de las comunicaciones con los clientes y satisfaga sus expectativas. realice actividades de relación con el cliente para incluir la interfaz con el cliente, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. ejecute el protocolo de comunicación con el cliente relacionado con la programación y el seguimiento de pm, las averías y las actualizaciones del estado del vehículo. mejore la calidad y la consistencia de comunicaciones con los clientes y garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes impulsar la mejora de las puntuaciones de satisfacción del cliente (csi)administraciÓn del flujo de trabajo: mejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivas. cree tareas de órdenes de reparación y actualice la hoja de planificación del trabajo. revise los informes de mantenimiento para identificar y programar el mantenimiento preventivo, las campañas de reparación y los vehículos que requieren seguimiento. requisitos de lavado de vehículoscoordinar reparaciones externas con proveedores y clientesproporcionar un recurso que permita que el equipo de administración tenga tiempo para administrar de manera efectiva las operaciones de la tiendaadministraciÓn de partes: contribuya a la contención de costos a través de una planificación y garantía de inventario efectivas. ejecute procesos de administración de inventario de partes para incluir la realización de inventario físico, pedido de partes, recepción, almacenamiento, administración de órdenes de compra y facturas de partes y coordinación de recolección y entrega de partes. hacer recomendaciones sobre niveles mínimos y máximos. al equipo de planificación de inventariogestionar la obsolescencia de las piezasgarantía de envío y devolución de piezasorganizar y garantizar la limpieza en la sala de piezasadministrativo: manejar de manera efectiva todas las llamadas entrantes del taller. tareas administrativas dentro de las operaciones del taller, que incluyen archivos de mantenimiento de vehículos. procesar todas las cuentas por pagar. crear órdenes de reparación para los técnicos.responsabilidades adicionalescontribuya a la contención de costos a través de una planificación de inventario y una garantía efectivasmejore la productividad de la sucursal a través de una programación y planificación del trabajo efectivasrealiza otras tareas que se le asignen.destrezas y habilidadesorientado a los detalles con excelentes prácticas de seguimiento.fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.aplicar habilidades telefónicas efectivascapaz de realizar múltiples tareas, altamente organizado, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.flexibilidad para operar y autodirigido para sobresalir en un entorno aceleradohabilidad para crear y mantener relaciones profesionales dentro de todos los niveles de la organización (compañeros, grupos de trabajo, clientes, supervisores)capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.se requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzadocalificacionesse requiere diploma de secundaria/gedse requieren cinco (5) años o más de servicio al cliente con experiencia en resolución de problemasse requieren sólidas habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo y software de procesamiento de textos avanzado
  • Trabajo de consejero profesional para hispanos - tamiu
    Títulodel puesto consejero profesional iagenciatexas a&m international universitydepartmentstudent counseling & disability servicessalario mínimo propuesto$3.742,67 mensualesubicacióndel puesto laredo, texastipode puesto personaldescripción delpuesto resumendel puesto el consejero profesional i, bajo supervisión general, proporciona asesoramiento personal a individuos y grupos.obligaciones y responsabilidades esencialesproporciona consejería personal e intervención en crisis a individuos, parejas y grupos.participa en actividades relacionadas con la consejería, incluido el mantenimiento de registros de consejería, la administración e interpretación de pruebas/inventarios psicológicos, la realización de referencias y la gestión de diversos aspectos organizativos y administrativos de los casos de consejería.sirve como un recurso de consulta de expertos.responde a solicitudes de información sobre servicios de consejería, programas y estructura y políticas organizacionales.brinda presentaciones para estudiantes, miembros de la facultad y miembros del personal sobre servicios de asesoramiento, programas, organización, temas y problemas de desarrollo profesional, etc.ayuda con las tareas organizativas y administrativas, según se solicite.brinda asesoramiento académico y de elección de carrera a individuos y grupos.consulta con estudiantes, miembros de la facultad y miembros del personal acerca de los estudiantes que necesitan asesoramiento académico y de elección de carrera.participa en actividades de investigación aplicada y evaluación. publica y/o difunde los resultados de los esfuerzos de investigación y evaluación.este documento representa los principales deberes, responsabilidades y autoridades de este trabajo, y no pretende ser una lista completa de todas las tareas y funciones. se pueden asignar otras funciones.responsabilidades adicionalesservir de enlace con otras oficinas.servir en comités.programar, preparar, proporcionar e informar sobre la divulgación conjunta e independiente relacionada con la salud mental y el bienestar en el campus, según sea necesario y aprobado (es decir, mensajes de los estudiantes; estrategias de diseño/entrega en carteles y boletines; talleres; mesas de información; presentaciones en clase; asignaciones de oratoria ; etc.)realizar otras funciones afines que le sean asignadas.requisitos mínimoseducación - maestría de un colegio o universidad acreditada regionalmente en consejería y orientación, trabajo social, consejería, psicología clínica u otra especialidad relacionada con la función laboral.experiencia - colocación práctica/de campo relevante para el asesoramiento universitario, o experiencia supervisada relacionada con la función laboral.licenciamiento / certificación profesional -elegible para consejero profesional con licencia de texas - asociado (lpc-associate) o consejero profesional con licencia de texas (lpc).debe mantener la licencia para continuar con el empleo.debe obtener la licencia de lpc dentro de los 3 años posteriores a la contratación.
  • Empleo en hospital para medico urólogo - doctors hospital of laredo
    10700 McPherson Road, Laredo, TX 78045
    ¡oportunidad de urología en la comunidad del sur de texas!doctors hospital of laredo está contratando a un urólogo para que brinde los servicios urológicos que tanto se necesitan en esta comunidad del sur de texas.aaspectos destacados de la oportunidad:empleado por el hospital o una oportunidad de garantía de ingresos.esta es una gran oportunidad para practicar en un área en crecimiento que está experimentando una gran necesidad de urología, con varios pacientes derivados de la comunidad. ase proyecta que una nueva práctica estaría ocupada casi de inmediato. apaquete de compensación competitivo, que incluye salario base, bonificaciones, beneficios y más.la experiencia adicional o el interés en casos pediátricos sería una ventaja.los conocimientos de español también serían una ventaja, pero no son obligatorios. alaredo es una ciudad de más de 230.000 habitantes ubicada en la frontera sur de texas, a unas 150 millas al suroeste de san antonio. la décima ciudad más poblada de texas, así como el puerto interior más grande del país, laredo cuenta con una vibrante economía local. disfrutará de inviernos suaves y veranos cálidos, así como de campos de golf, parques estatales y otras actividades recreativas. Â laredo ofrece un fuerte mercado residencial, dos distritos escolares públicos, además de escuelas privadas y autónomas, y una sólida comunidad empresarial. apandologic. palabras clave: urólogo, ubicación: laredo, tx - 78045
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Arturo Armenta
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